Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' podría ser presentado en el próximo E3 2012

NUEVA ENTREGA

Por Jesús Agudo

El 23 de Diciembre 2011 | 17:31

Si se cumple el rumor podremos comprobar si también saldrá a la venta para PC y la nueva consola de Nintendo, Wii U.

El año que viene una de las sagas más longevas de los videojuegos cumplirá sus 25 años. 'Final Fantasy' celebrará este aniversario con el lanzamiento en febrero de 'Final Fantasy XIII-2', pero 2012 podría venir acompañado de una sorpresa más grande para los fans del RPG.

Final Fantasy

Según la revista británica GamesMaster UK insinúa que el E3 2012 de Los Angeles albergaría un importante anuncio por parte de Square Enix respecto a la saga 'Final Fantasy'. Todas las alarmas han saltado, ¿tendremos anuncio de la próxima aventura, 'Final Fantasy XV'?

¿Más multiplataforma?

Esta información es solamente un rumor, y falta mucho todavía para el 5 de julio, día en el que comienza la feria de videojuegos. De ser cierto podremos comprobar si se cumplen las previsiones de que no sólo veríamos 'FFXV' en PlayStation 3 y Xbox 360, sino que también llegaría a Wii U y PC. El productor Yoshinori Kitase ya expresó su interés en desarrollar para lo próximo de Nintendo. Y supondría el regreso de la franquicia a los ordenadores, algo que lleva casi una década sin ocurrir. Pero, como hemos dicho, aún es pronto.

Artículos recomendados