Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' permitirá jugar con todos los personajes y se confirma el 'Episode Ardyn'

TRABAJO CONTINUO

'Final Fantasy XV' permitirá jugar con todos los personajes y se confirma el 'Episode Ardyn'

Por Raúl Manero

El 30 de Noviembre 2017 | 11:10

Square Enix seguirá ofreciendo importantes novedades para Final Fantasy XV, uno de los títulos más importantes de la compañía en los últimos tiempos.

Ha pasado ya un año desde que 'Final Fantasy XV' se pusiera a la venta para consolas Xbox One y PlayStation 4; en todo este tiempo, la gente de Square Enix no ha parado de trabajar en nuevos contenidos y actualizaciones para el juego, ofreciéndole al título una vida realmente envidiable. De hecho, para celebrar este primer aniversario, Hajime Tabata y su equipo añadirán una nueva funcionalidad muy pronto, y se trata de algo que muchos fans demandaban.

Durante el Active Time Report celebrado en el día de ayer, se ha confirmado de manera oficial una nueva mecánica que incorporará 'Final Fantasy XV' con su actualización de diciembre. Se trata de la posibilidad de cambiar y controlar otros personajes de la campaña principal mientras estamos en combate. Esto quiere decir que, a partir del próximo mes, no solo podremos jugar con Gladio, Prompto e Ignis en sus respectivos episodios, sino también en el resto de la historia.

Más DLC en camino

No obstante, esta no es la única novedad que nos han dejado en las últimas horas. También se ha hecho públio que 'Final Fantasy XV' contará con tres nuevos DLC (como mínimo), los cuales verán la luz a lo largo del próximo 2018. Lo mejor, es que ya sabemos quien protagonizará uno de estos contenidos descargables, siendo Ardyn el elegido.

final fantasy xv episode ardyn

Como es habitual, no se han dado más detalles sobre por donde pueden ir los tiros del 'Episode Ardyn', así como tampoco se ha desvelado la identidad de los otros protagonistas. Sin embargo, esta puede ser una buena ocasión para que Luna tenga su propio DLC (recordemos que Tabata ya había hablado de que le gustaría hacer algo con ella).

Además, los fans podéis estar tranquilos, porque Tabata ha asegurado que quieren ofrecer "contenidos profundos involucrados en la historia principal del juego". De hecho, asegura que lo que buscan es "dar al usuario una razón de peso para jugar otra vez".

Artículos recomendados