'Final Fantasy XV' llegará a PC a principios de 2018 y luce tal que así

NOVA CRYSTALLIS RACE

'Final Fantasy XV' llegará a PC a principios de 2018 y luce tal que así

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2017 | 12:53

Square Enix por fin ha revelado la versión para PC del juego que tanto tiempo hemos esperado.

Durante el evento para prensa de Nvidia con motivo de la Gamescom 2017 se ha revelado por fin la existencia de 'Final Fantasy XV', se ha dejado ver el juego con las numerosas mejoras que tendrá visualmente en esta versión y se ha fechado para algún momento sin concretar de principios de 2018.

Una versión muy esperada

Después de que en los últimos años gran parte de la franquicia llegará a Steam era cuestión de tiempo que esta última entrega aterrizara en la plataforma de ordenadores. Lo hará con texturas de alta resolución en 4K, Dolby Atmos, simulación de pelo avanzada, simulación de fluidos, fuego y humo, sombras mejoradas, mejor oclusión ambiental y compatibilidad con la tecnología de captura de Nvidia, Ansel.

Final Fantasy XV

Según la descripción del juego en Steam parece que todo el contenido que llegó a consolas a través del pase de temporada podría estar incluido en la edición estándar del juego para PC. Esto incluye expansiones de historia y el modo cooperativo recientemente anunciado Hermanos de Armas. También se menciona un nuevo modo de juego en primera persona.

Podéis comenzar ya a discutir cuestiones de este lanzamiento con la comunidad de Steam en la página del juego en la tienda y sus respectivos foros.

Artículos recomendados