Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XV': os mostramos el vídeo incluido en 'Judgment Day'

JUDGMENT DISC

'Final Fantasy XV': os mostramos el vídeo incluido en 'Judgment Day'

Por Gerard Álvarez

El 11 de Noviembre 2016 | 17:09

Este tráiler se libera una vez se finaliza la demostración exclusiva para Japón

Ayer se lanzaba en exclusiva para Japón, y para lamento del resto del mundo, una nueva demo de 'Final Fantasy XV'. Esta demostración llamada 'Judgment Day' será el último aperitivo antes del inminente lanzamiento del juego de Square Enix el próximo 29 de noviembre.

Como suele ser normal en estos casos, esta demo va acompañada de un tráiler final, el cual se confirmó por parte de la compañía nipona que iba a existir. En este vídeo ya no se centra tanto en la jugabilidad, pero sí en aspectos directos de la trama de las aventuras de Noctis y compañía. A continuación os dejamos con el vídeo, os avisamos que puede tener ciertos destripes de la historia, por lo que si queréis llegar al juego sin conocimiento alguno, mejor no lo veáis.

Esta demo, que como os repetimos es exclusiva para Japón, muestra la jugabilidad del título desde el inicio del mismo hasta más de la mitad del primer episodio, es decir, casi una hora y media larga de demostración, que sin duda habrá dejado con ganas de más a los nipones, y con los dientes largos a los demás.

Maximo rendimiento

Además de por su próxima llegada a las tiendas, el juego de Hajime Tabata también ha sido noticia con el lanzamiento de PS4 Pro. Square Enix confirmaba que 'Final Fantasy XV' irá en la nueva consola de Sony a 1080p y a 60 fps estables, o también podremos elegir una opción de resolución a 4K pero a 30 frames por segundo.

Sin duda con esta mejora, y la más que evidente que ha sufrido el juego en su apartado técnico desde el anuncio de su retraso, las aventuras de Noctis van a llegar con todo el potencial a PS4 que el aficionado espera.

Final Fantasy XV Judgment Day

Si queréis probar esta demo, y no contáis con una cuenta a la PS Network japonesa, os dejamos con una guía de cómo realizarla.

Artículos recomendados