Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XV' llegará en 2016

SQUARE ENIX LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 5 de Enero 2016 | 14:10

Square Enix confirma que la fecha de lanzamiento del título no se pospondrá más allá de este mismo año.

Square Enix ha querido empezar el año ofreciendo más información sobre uno de sus juegos más esperados, 'Final Fantasy XV'. Y lo ha hecho acerca de algo que muchos aficionados a lo largo del mundo están deseando conocer de una vez por todas: su fecha de lanzamiento. Esta nueva información se ha conocido gracias a un nuevo post por parte de la compañía en su blog oficial, donde felicita el año y aporta más detalles sobre el juego.

Lo más importante de la información proporcionada es que la intención de Square Enix es lanzar 'Final Fantasy XV' este mismo año 2016, por lo que en un principio podemos dar por hecho que no habrá que esperar más allá para poder disfrutar de él. Lamentablemente, no se aportan más detalles al respecto de su fecha de lanzamiento, aunque parece que conoceremos la información en breve.

Final Fantasy XV

Según otras informaciones aparecidas en estos últimos días, parece que Square Enix desvelaría la fecha final de lanzamiento de 'Final Fantasy XV' el próximo mes de marzo de este mismo año, por lo que podemos hacernos una idea, más o menos, de lo que podemos esperar. Si el anuncio se realiza en marzo, seguramente habría que esperar unos cuantos meses más para poder disfrutar del lanzamiento del juego. ¿Finales de año?

Amazon Japón ya listó el juego

Lo cierto es que la cadena de tiendas Amazon ya listó, en su división japonesa, la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV' hace unas semanas. Obviamente, no podemos tratar esa información como algo veraz y oficial, pero puede que tenga mucho de cierto una vez que sí que hemos conocido estos datos oficiales.

Amazon Japón listó el juego para el próximo 30 de noviembre de este mismo año. ¿Será esa la fecha de lanzamiento oficial de 'Final Fantasy XV'? Todavía tenemos que esperar para confirmarlo.

Artículos recomendados