Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Justice Monsters Five', nuevo juego para móviles de 'Final Fantasy'

UNCOVERED FFXV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 05:27

'Justice Monsters Five' nos permite registrarnos hoy para acceder al título; su lanzamiento será próximamente.

A las 4 de la mañana arrancaba en España el #UncoveredFFXV de 'Final Fantasy XV', posiblemente uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos en Japón y que ha avivado la llama de los JRPG en el resto del mundo. Square Enix llevaba ya unos años haciendo muy bien las cosas y ahora parece que se confirmará todo esto a partir del 30 de septiembre, momento en que 'Final Fantasy XV' llegará a las tiendas de todo el mundo para consolas de nueva generación.

'Justice Monsters Five'

Ahora bien, si os pensabais que el evento iba a dejarnos solamente información sobre el decimoquinto episodio numerado de la licencia creo que estáis muy equivocados, porque nosotros también nos hemos llevado la sorpresa desvelada sobre la serie de animación y la película CGI que han sido confirmadas. Además, hace escasos minutos se ha desvelado el nombre de 'Justice Monsters Five', nuevo juego para móviles de 'Final Fantasy' que llegará próximamente a dispositivos iOS, Android y Windoes 10. Cabe destacar el empeño de Square Enix porque el título llegue a todos los dispositivos posibles, ya que el sistema operativo de Microsoft suele quedarse fuera con este tipo de proyectos muy habitualmente.

fantasy

Si estás interesado en el juego Square Enix ha confirmado que a partir de hoy podremos registrarnos en la página web oficial del juego para que, cuando el título se ponga a la venta, tengamos acceso al mismo de manera anticipada. Se había rumoreado mucho la existencia de una aplicación para dispositivos móviles de 'Final Fantasy', y ahora efectivamente se confirma que 'Justice Monsters Five' es la gran apuesta de la compañía.

Iremos ampliando cuando se sepa más información al respecto. Mientras tanto, en este enlace puedes seguir con nosotros el directo o simplemente ver un resumen de todo lo que ha dado de sí el mismo si es que nos lees una vez finalizado el Uncovered.

Artículos recomendados