Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XV' incluirá cross play entre Xbox One y PC

WINDOWS 10 Y XBOX ONE

'Final Fantasy XV' incluirá cross play entre Xbox One y PC

Por Raúl Manero

El 5 de Febrero 2018 | 16:03

El título de Square Enix incluirá la posibilidad del juego cruzado entre ambas plataformas.

Uno de los grandes lanzamientos que nos ha dejado la actual generación de consolas ha sido 'Final Fantasy XV', la última entrega numerada de la mítica franquicia de Square Enix. Lo cierto es que ha llovido bastante desde que llegara a las tiendas el juego base, y en este tiempo también hemos ido recibiendo distintos tipos de DLC que han ido ampliando la historia. Sin embargo, los usuarios de PC todavía no han podido disfrutar del viaje de Noctis, sino que lo harán en un futuro próximo.

Final Fantasy XV

Pues bien, a través de la Microsoft Store, en las últimas horas hemos podido conocer que el título de Square Enix incorporará el juego cruzado, conocido como cross play, entre aquellos que adquieran 'Final Fantasy XV Windows Edition' y los usuarios de Xbox One.

Si repasamos la información detallada en la página, nos encontramos con que el juego soporta multijugador para cuatro jugadores a través e Xbox Live (contenido vinculado a al expansión 'Hermanos de Armas' incluida en esta edición) independientemente de si juegan en PC o Xbox One. Además, se destaca también el guardado de datos en la nube (¿podrán compartirse estos datos entre plataformas?), soporte para resoluciones de hasta 4K, inclusión de logros, etcétera. Recordemos que esta edición de 'Final Fantasy XV' también incluye el resto de DLC lanzados hasta el momento (Gladiolus, Prompto, Ignis...).

Toca esperar

Para acabar, simplemente comentar que 'Final Fantasy XV', en su versión para PC, llegará a las tiendas el próximo 3 de junio del 2018, momento en el cual por ejemplo podrá adquirirse la Windows Edition en la Microsoft Store. Por su parte, las versiones para Xbox One y PlayStation 4 ya se encuentran actualmente a la venta, aunque el próximo 6 de marzo llegará 'Final Fantasy XV Royal Edition', la cual incluye todos los contenidos lanzados hasta el momento.

Artículos recomendados