Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy XV: Hermanos de Armas' tendrá una segunda beta próximamente

MULTIJUGADOR

'Final Fantasy XV: Hermanos de Armas' tendrá una segunda beta próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Agosto 2017 | 13:45

Square Enix ha anunciado que habrá una segunda prueba entre el 11 y el 13 de agosto

'Final Fantasy XV: Hermanos de Armas' tendrá una segunda beta privada la semana que viene. Square Enix ha anunciado que se realizará un segundo test con los jugadores tras haber comenzado una primera prueba el pasado día 3 de agosto. Esta beta aún está disponible, pero ya han anunciado que no será la única y que vendrá con mejoras y actualizaciones para el multijugador.

Misiones en cooperativo

Cuando pensábamos que ya no quedaba nada por ver en 'Final Fantasy XV', va Square Enix y anuncia un modo multijugador a modo de expansión para hasta cuatro jugadores. En él debemos seguir unas misiones y mejorar a nuestros personajes. Los jugadores que adquirieron el pase de temporada están pudiendo probar estos días una primera beta, pero es que cuando esta acabe, llegará otra pocos días después.

Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado que llevará a cabo una segunda prueba con los jugadores entre los días 11 y 13 de agosto. Todavía no ha terminado la actual beta, pero ya han confirmado que lanzarán también una actualización que introducirá muchas mejoras de cara a esta nueva beta que se va a celebrar. Aseguran que quieren ofrecer la mejor experiencia de cara a este modo multijugador que se han sacado de la manga.

De nuevo, y como ya ocurre con la actual beta, solo aquellos con pase de temporada y una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Live podrán acceder a la nueva prueba que se llevará a cabo la semana que viene.

Artículos recomendados