Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGS 2017: Fechada la expansión multijugador de 'Final Fantasy XV'

CAMARADAS

TGS 2017: Fechada la expansión multijugador de 'Final Fantasy XV'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 16:30

La expansión que permite jugar en cooperativa con hasta tres jugadores más llegará el mes que viene.

Durante el Tokyo Game Show 2017 se ha publicado un nuevo tráiler de 'Final Fantasy XV' dedicado exclusivamente a revelar que el 31 de octubre es la fecha elegida por Square Enix para poner a la venta la expansión "Comrades" que añadirá un modo de juego multijugador cooperativo a la aventura.

Luchando en nombre del Rey

Tras los sucesos del Episodio 13 del juego original y con un Noctis desaparecido tendremos que entrar en acción con un nuevo personaje creado desde cero que nos permitirá enfrentarnos a nuevas misiones en solitario y otras en juego cooperativo con hasta tres jugadores adicionales.

Final Fantasy XV

Conseguir nuevos elementos de personalización para nuestro personaje así como mejorar su equipo y potenciar sus habilidades será el objetivo de esta campaña adicional que estará disponible de lanzamiento y sin coste adicional para quienes posean el Pase de Temporada del juego, y a un precio indeterminado por ahora. Será necesaria una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold para poder jugar a este nuevo modo.

Tras el lanzamiento de la expansión irán llegando Gladiolus, Prompto e Ignis como personajes jugables. No sabemos si con unas estadísticas predefinidas o como sustitutos de nuestros personajes ya creados.

Artículos recomendados