avatar

TGS 2017: Fechada la expansión multijugador de 'Final Fantasy XV'
2
CAMARADAS

TGS 2017: Fechada la expansión multijugador de 'Final Fantasy XV'

La expansión que permite jugar en cooperativa con hasta tres jugadores más llegará el mes que viene.

XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Septiembre 2017 | 16:30

Durante el Tokyo Game Show 2017 se ha publicado un nuevo tráiler de 'Final Fantasy XV' dedicado exclusivamente a revelar que el 31 de octubre es la fecha elegida por Square Enix para poner a la venta la expansión "Comrades" que añadirá un modo de juego multijugador cooperativo a la aventura.

Luchando en nombre del Rey

Tras los sucesos del Episodio 13 del juego original y con un Noctis desaparecido tendremos que entrar en acción con un nuevo personaje creado desde cero que nos permitirá enfrentarnos a nuevas misiones en solitario y otras en juego cooperativo con hasta tres jugadores adicionales.

Final Fantasy XV

Conseguir nuevos elementos de personalización para nuestro personaje así como mejorar su equipo y potenciar sus habilidades será el objetivo de esta campaña adicional que estará disponible de lanzamiento y sin coste adicional para quienes posean el Pase de Temporada del juego, y a un precio indeterminado por ahora. Será necesaria una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold para poder jugar a este nuevo modo.

Tras el lanzamiento de la expansión irán llegando Gladiolus, Prompto e Ignis como personajes jugables. No sabemos si con unas estadísticas predefinidas o como sustitutos de nuestros personajes ya creados.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.