Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016: 'Final Fantasy XV' tendrá evento propio tras la conferencia de Sony

MÁS GAMEPLAY

E3 2016: 'Final Fantasy XV' tendrá evento propio tras la conferencia de Sony

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Junio 2016 | 11:40

La presentación tendrá lugar de madrugada y podrá verse por YouTube y Twitch.

El formato y el resultado de "Final fantasy XV: Uncovered" debió de ser del agrado de Square Enix dado que pronto tendremos otro de sus particulares eventos al estilo de los "Nintendo Direct" donde se nos presentarán nuevos detalles de uno de los lanzamientos más importantes de los próximos meses así como nuevas escenas ingame del juego.

Tras la estela de Uncovered

El evento tendrá lugar mediante Twitch y YouTube al finalizar la conferencia de Sony durante el este E3. Dicha conferencia empieza a las 3:00 de la mañana en nuestro horario español peninsular, por tanto es de esperar que el evento sea solo accesible a los más madrugadores ese día.

Final Fantasy XV Personajes

Ese mismo día y sin hora por confirmar Square Enix tiene su propia conferencia en el E3 donde esperamos nuevo contenido de 'Deus Ex: Mankind Divided', 'Hitman', la posible fecha final de 'Rise of the Tomb Raider' para PS4 y puede que repitan lo dicho en el evento independiente de este 'Final Fantasy XV' a modo de resumen. Todavía no sabemos como organizará la compañía nipona ambos shows o si ocurrirán de forma continuada.

Nuevas oportunidades

De Final Fantasy XV poco nos queda ya por ver para convencernos de que será una compra segura, pues algunos ya estamos más que convencidos después de un par de demos que mostraban suficiente contenido como para hacernos a la idea de cómo será la décimoquinta entrega numerada de una de las franquicias más relevantes dentro del género de los JRPG y de la industria en toda su historia.

Con Final Fantasy VII Remake en el horizonte parece que Final Fantasy XV tiene vía libre para apostar por el nuevo público y dejar de lado el factor nostalgia de la saga apostando por nuevas mecánicas y nuevas posibilidades de elevar la calidad de la saga más allá de sus propias fronteras. El próximo 30 de septiembre tendremos que juzgar por nosotros mismos si la aventura cumple con las altas expectativas que se le adjudican en PS4 y Xbox One (más tarde aterrizará en PC).

Artículos recomendados