'Final Fantasy XV' muestra su espectacular edición para coleccionistas

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 05:42

La edición para coleccionistas va a costarte un ojo de la cara, pero al menos tendrás todas estas cosas sobre 'Final Fantasy XV'.

Tal día como hoy, 31 de marzo, ha sido el día elegido por Square Enix para mostrar a todo el mundo la fecha de lanzamiento oficial de uno de los JRPG más esperados de los últimos tiempos, 'Final Fantasy XV'. El juego llamado a resucitar la saga que llevó a Square a lo más alto estará disponible en tiendas a partir del próximo 30 de septiembre, y tal como habéis podido ver en el #UncoveredFFV no han sido pocas las novedades que hemos conocido alrededor de la saga de manos de Sakaguchi y compañía.

Solo 30.000 unidades

No solos e ha hablado de 'Final Fantasy XV', sino que también hemos conocido la existencia de una serie de animación que se estrenará próximamente así como una película CGI bajo demanda que servirá de precuela para los hechos que se contarán en la historia de 'Final Fantasy XV'. Y esto no es todo, porque si has tachado ya el día 30 de septiembre en tu calendario y no te quedan uñas para el lanzamiento del juego, aquí te dejamos con la primera imagen de lo que será la edición coleccionista del juego, una edición que contará con tan solo 30.000 unidades en todo el mundo y contará con lo siguiente:

fantasy xv

- Libro de arte en tapa dura con 192 imágenes a todo color

- Steelbook exclusivo con la banda sonora original y 'Brotherhood'.

- Figura para coleccionistas de Play Arts Kai con Noctis Lucis Caelum

- Steelbook con el juego y la película 'Kingsglaive'

A todo ello hay que sumar los contenidos descargables y demás packs ingame que se irán detallando más adelante. ¿Qué te parece? Se podrá reservar próximamente en la web oficial de Square Enix; en Europa las unidades serán realmente limitadas, así que si estás interesado estate muy atento las próximas semanas. En este enlace te contamos todo sobre 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados