Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Final Fantasy XV' - Square Enix nos muestra 2 nuevos personajes y más detalles

Y MÁS DETALLES

'Final Fantasy XV' - Square Enix nos muestra 2 nuevos personajes y más detalles

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Julio 2016 | 03:24

Dos nuevas caras, dos nuevos nombres. 'Final Fantasy XV' pinta de lujo y lo tendremos aquí el 30 de septiembre.

En la medida en que se va acercando el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' la espera se va convirtiendo en algo más y más complicado, pues son cada vez más los detalles que conocemos acerca del juego y todavía más las ganas de catarlo las que hacen que tachar los días que quedan en el calendario sean algo agónico si nos consideramos fans de la saga más importante de Square Enix.

Pero ya no queda nada, el 30 de septiembre está a la vuelta de la esquina, y hoy os podemos mostrar a dos nuevos personajes que estarán en esta decimoquinta entrega numerada de la serie de rol más relevante de todos los tiempos. Por un lado tenemos a Ravus Nox Fleuret, que es el hermano de Luna y que aparecerá en la película que será lanzada este mismo año con motivo del lanzamiento de 'Final Fantasy XV', 'Kingsglaive: Final Fantasy XV'.

Ravus Nox Fleuret

Fantasy

Por otro lado, tenemos a Iris Amicitia, que es la hermana menor de Gladilous y amiga dentro del grupo de confianza. Este personaje, asimismo, conoce a Noctis desde que eran niños. Pero las novedades acerca de 'Final Fantasu XV' por parte de la firma nipona no terminan aquí y han hablado sobre las tiendas, que cada una de ellas ofrecerá inventario distinto con aspectos que también se modificarán en función de la situación. Un ejemplo son las carreteras, restaurantes o coches / camiones, todo ellos venderán diferentes tipos de artilugios y materiales.

Iris Amicitia

Fantasy

Por su parte, los diálogos también sufren un lavado de cara y ahora se podrán establecer conversaciones más complejas tras la elección de diferentes respuestas, algo que se está llevando mucho últimamente a la hora de contar historia. Dependerá de nosotros por tanto toda la cantidad de información que recopilemos en el juego y no tanto cómo quiera el título contárnoslo todo. Y sí, los ataques grupales estarán presentes en el combate. ¿Usuario de PS4 o Xbox One? Tienes una cita con el rol nipón el 30 de septiembre.

Artículos recomendados