Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XV' publicará su DLC gratuito 'Holiday Pack' a tiempo para Navidad

SQUARE ENIX

'Final Fantasy XV' publicará su DLC gratuito 'Holiday Pack' a tiempo para Navidad

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Diciembre 2016 | 13:14

El primer contenido descargable del juego llegará junto con una actualización principal que incluirá un gran número de nuevas funciones al juego.

'Final Fantasy XV' por fin está entre nosotros tras años de espera, pero no por ello dejaremos de recibir contenido. La nueva actualización del juego y su primer DLC, el cual será totalmente gratuito, llegarán al mismo tiempo anticipándose por poco a la Navidad el próximo 22 de diciembre.

La actualización del título incluirá principalmente dos nuevos extras al juego de gran interés. El primero es la Nueva Partida +, que permite llevar los datos de una partida terminada directamente a la siguiente para volver a comenzar sin necesidad de que nuestro nivel o equipamiento se pierdan por el camino. Su otro agregado es el SNS Picture Frames, que nos dará acceso a la opción de acceder a una especie de red social interna del juego en la que podremos publicar las fotos del juego y modificarlas para, por ejemplo, hacerlas más navideñas.

Trajes adicionales para Noctis

Todo preparado para Santa Claus

En cuanto al DLC, llamado 'Holiday Pack', vendrá en dos modalidades: una versión gratuita y la otra exclusiva, renombrada como 'Holiday Pack +' para los compradores del pase de temporada completo, que incluye algunos objetos equipables adicionales y un traje exclusivo para Noctis.

La versión gratuita incluirá una opción de limitar el nivel máximo para nuestros protagonistas y así crear un desafío a la altura del jugador. Además de ello traerá un tema sonoro equipable al aniquilar a nuestros enemigos, un ticket de tiempo limitado para el modo carnaval que será agregado en una futura actualización y un traje nuevo para Noctis de color amarillo basado en los chocobos y los moguris de la saga. La versión del pase de temporada incluirá los mismos elementos y un nuevo traje de mariachi, un tono musical más tras ganar con una técnica de batalla y varios objetos extra: anillo de protección, aumento de características como el comando y la estámina y una llave afortunada.

Artículos recomendados