avatar

'Final Fantasy XV' publicará su DLC gratuito 'Holiday Pack' a tiempo para Navidad
13
SQUARE ENIX

'Final Fantasy XV' publicará su DLC gratuito 'Holiday Pack' a tiempo para Navidad

El primer contenido descargable del juego llegará junto con una actualización principal que incluirá un gran número de nuevas funciones al juego.

Categoría: Noticias
16 de Diciembre 2016 | 13:14

'Final Fantasy XV' por fin está entre nosotros tras años de espera, pero no por ello dejaremos de recibir contenido. La nueva actualización del juego y su primer DLC, el cual será totalmente gratuito, llegarán al mismo tiempo anticipándose por poco a la Navidad el próximo 22 de diciembre.

La actualización del título incluirá principalmente dos nuevos extras al juego de gran interés. El primero es la Nueva Partida +, que permite llevar los datos de una partida terminada directamente a la siguiente para volver a comenzar sin necesidad de que nuestro nivel o equipamiento se pierdan por el camino. Su otro agregado es el SNS Picture Frames, que nos dará acceso a la opción de acceder a una especie de red social interna del juego en la que podremos publicar las fotos del juego y modificarlas para, por ejemplo, hacerlas más navideñas.

Trajes adicionales para Noctis

Todo preparado para Santa Claus

En cuanto al DLC, llamado 'Holiday Pack', vendrá en dos modalidades: una versión gratuita y la otra exclusiva, renombrada como 'Holiday Pack +' para los compradores del pase de temporada completo, que incluye algunos objetos equipables adicionales y un traje exclusivo para Noctis.

La versión gratuita incluirá una opción de limitar el nivel máximo para nuestros protagonistas y así crear un desafío a la altura del jugador. Además de ello traerá un tema sonoro equipable al aniquilar a nuestros enemigos, un ticket de tiempo limitado para el modo carnaval que será agregado en una futura actualización y un traje nuevo para Noctis de color amarillo basado en los chocobos y los moguris de la saga. La versión del pase de temporada incluirá los mismos elementos y un nuevo traje de mariachi, un tono musical más tras ganar con una técnica de batalla y varios objetos extra: anillo de protección, aumento de características como el comando y la estámina y una llave afortunada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.