Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy XV', desvelado su plan de actualizaciones

DLC

'Final Fantasy XV', desvelado su plan de actualizaciones

Por Raúl Manero

El 7 de Diciembre 2016 | 18:50

Se revelan los planes a corto, medio y largo plazo para los DLC de la última entrega de la franquicia 'Final Fantasy'.

El pasado 29 de noviembre, después de más de diez años de espera, por fin se estrenaba por todo lo alto 'Final Fantasy XV' en PS4 y Xbox One, la última entrega numerada de una de las franquicias más importante del mundo de los videojuegos. Pero ahí no acaba todo, y es que además del juego base, 'Final Fantasy XV' seguirá recibiendo contenido por parte de Square Enix en el futuro, y cuenta con un extenso plan de actualizaciones muy completo e interesante para todos los jugadores.

Tal y como podemos leer en Gematsu, el director de 'Final Fantasy XV', Hajime Tabta, ha detallado como será parte del contenido que se irá añadiendo al juego. Pero no solo eso, sino que el creativo nipón no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer a los fans el recibimiento del juego, momento que aprovecho para asegurar que no van a abandonar 'Final Fantasy XV' y que van a seguir mimándolo con vistas al futuro.

Final Fantasy XV

Una voz autorizada

Tabata y su equipo buscan que con las nuevas actualizaciones que iran llegando en el futuro, la experiencia de juego sea todavía más enriquecedora para todos los jugadores de 'Final Fantasy XV'. Según declaraciones del propio Tabata, estos son los planes que tienen para el juego:

"A corto plazo queremos mejorar el nivel de satisfacción que experimentas en el capítulo 13. Estamos trabajando en muchas mejoras para ello, y queremos potenciar el poder del anillo de Noctis. Todas estas mejoras serán detalladas próximamente. Como planes a medio plazo tenemos el de mejorar la segunda parte del juego, mejorando la satisfacción que pueda tener el fan con la trama, por ejemplo, tenemos la idea de añadir vídeos que expliquen mejor todo lo relacionado con Ravus. Además, en un futuro a largo plazo, queremos que todos los personajes importantes de la historia sean jugables, así como también estamos considerando añadir un sistema de avatares que permita al jugador crear su propio personaje con el que disfrutar del juego".

Artículos recomendados