Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy XV', nueva demo 'Judgment Disc' ya disponible en Japón

RPG

'Final Fantasy XV', nueva demo 'Judgment Disc' ya disponible en Japón

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Noviembre 2016 | 09:28

La tercera demo del esperado videojuego de Square Enix está ya disponible exclusivamente para Japón a apenas unas semanas del lanzamiento del videojuego.

La espera para 'Final Fantasy XV' ha sido demasiado larga, y eso es algo de lo que Square Enix es consciente. Es seguramente por ello por lo que la compañía ha decicido publicar una tercera y última demo con el nombre de 'Judgment Disc', la cual ya se encuentra disponible en exclusiva para Japón.

Este adelanto especial, anunciado ayer durante el nuevo 'Square Enix Active Time Report', coloca al jugador en el primer capítulo del videojuego. Tras estropearse el vehículo de Noctis nos vemos obligados a empujarlo hasta la gasolinera más cercana, donde los protagonistas conocen a Cid.

A Noctis le tocará esperar un poco más

La última demo antes del gran lanzamiento

Durante la demo podemos hacer uso de objetos de lucha no disponibles en pruebas anteriores, luchar contra algunos enemigos nuevos y poderosos e incluso tomar el control sobre el coche de Noctis para pasar a conducir por carretera de forma libre.

Su duración se extiende más o menos a lo largo de una hora de juego, y tras ser completada da acceso a un nuevo vídeo en forma de adelanto sobre la historia del juego inédito hasta la fecha. Por desgracia los datos de guardado no se podrán transferir al videojuego final, lo que significa que al menos los europeos no nos perderemos ningún contenido. 'Final Fantasy XV: Judgment Disc' se puede descargar desde la PlayStation Store y la Xbox Games Store desde ya mismo.

'Final Fantasy XV' es uno de los estrenos más esperados del año. Tras diez años de espera desde su anuncio original con el título de 'Final Fantasy XIII Versus', Square Enix por fin pondrá a la venta este 29 de noviembre la décimo quinta entrega de su saga RPG más importante, la cual nos pondrá en la piel de un príncipe obligado a huir de su reino y que luchará junto con sus amigos para reclamar su trono.

Artículos recomendados