Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' mostrará una nueva demo en la Gamescom el 8 de agosto

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2015 | 10:09

Square Enix nos invita a ver el nuevo material del título en la feria alemana. Nueva demo con todo su progreso hasta ahora.

Square Enixha confirmado hace unas horas que su videojuego más esperado en la actualidad y que tanto furor está causando entre los nipones, 'Final Fantasy XV', será mostrado con una nueva demo en la Gamescom que se celebrará en Colonia, Alemania, en tan solo unas semanas. Tras no haber aparecido en el E3 2015, es ahora el turno de mostrar todo su progreso.

8 de agosto, nuevo material

Cuando cada semana os traemos el listado de títulos más esperados del año en Japón a raíz de los votos esgrimidos por los lectores de la revista Famitsu, 'Final Fantasy XV' es siempre uno de los dos más aclamados a pesar de no contar siquiera con una fecha de lanzamiento confirmada. Se acerca un million seller y el próximo 8 de agosto podremos ver en la Gamescom alemana un nueva demostración en la que mostrarán nuevas zonas de juego y, en general, cómo ha evolucionado el título de Square Enix a nivel técnico y jugable.

final fantasy

Zonared viajará a Colonia y estaremos allí todos los días de evento, que recordamos se abrirá al público del 6 al 9 de agosto. Square Enix todavía no ha desvelado sus cartas de cara a la feria, pero otros estudios como Microsoft e incluso Sony seguramente estén guardándose algún que otro as en la manga, y es que la feria germana es cada vez más importante para la industria, recortando cada año algo de protagonismo al E3 y dejando algo de interés para Europa.

'Final Fantasy XV' llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2016, pero no debemos esperarlo hasta bien entrada la primavera, mínimo, porque este año fiscal está totalmente descartado. La obra incluirá muchos cambios con respecto a la idea inciial y dejará fuera a personajes como Stella, inicialmente pensados en la historia. Hajime Tabata, el director, quiere que este decimoquinto episodio vuelva a la excelencia y solamente quiere introducir contenido que encaje con el universo 'Final Fantasy'.

Artículos recomendados