Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Final Fantasy XV' estrena colaboración inesperada en el Festival de los Asesinos

FANTASY CREED

'Final Fantasy XV' estrena colaboración inesperada en el Festival de los Asesinos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Agosto 2017 | 16:36

En el JRPG comienza un evento con contenido de la licencia de Ubisoft.

La última colaboración entre Square Enix y Ubisoft ha dejado a toda la comunidad de 'Final Fantasy XV' para PS4 y Xbox One sin palabras. Bajo el nombre de Festival de los Asesinos se presenta un nuevo evento temporal que durará desde este 31 de agosto hasta el 31 de enero.

Este evento que podéis descargar ya como DLC gratuito desde PlayStation Store y Xbox Live "incluye elementos de la jugabilidad de la serie Assassin's Creed, además de minijuegos y la posibilidad de conseguir objetos exclusivos, como la "Vestimenta de medjay" para Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto," tal y como nos cuenta Square Enix en el anuncio oficial.

Final Fantasy XV

Pero ahí no acaba todo, puesto que "el atuendo "Asesino legendario" para Noctis puede conseguirse con el huevo ensoñado, un objeto especial procedente del carnaval moguchocobo. El carnaval moguchocobo se está celebrando ahora mismo y terminará a finales de septiembre, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad!"

El resultado de esta fusión entre el JRPG y el futuro 'Assassin's Creed Origins' sale una serie de contenidos entre los que destaca ver a Noctis y compañía moviéndose como auténticos asesinos con su propio trabajo de animación detrás para intentar replicar las habilidades de escalada y parkour de los personajes de Ubisoft.

Artículos recomendados