Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Final Fantasy XV y Nier: Automata unirán fuerzas con una colaboración especial

¡FUUUUUUSIÓN! ¡YA!

Final Fantasy XV y Nier: Automata unirán fuerzas con una colaboración especial

Por Saúl González

El 24 de Noviembre 2016 | 16:22

Square Enix anuncia una particular fusión entre dos de sus lanzamientos más potentes durante los próximos meses: Final Fantasy XV y Nier.

'Final Fantasy XV' es, sin lugar a dudas, uno de los juegos del momento. Millones de aficionados en todo el mundo se están mordiendo las uñas esperando el juego y rezando para ver si, con un poco de suerte, se adelanta la venta del JRPG en su país tal y como ha pasado en Francia.

Nier

Mientras tanto, anuncios de fusión con Nier: Automata

Por desgracia, parece que en nuestro país todavía no va a sonar la campana, así que mientras tanto vamos a tener que conformarnos con seguir leyendo acerca de nuevo contenido para el juego o alianzas tan peculiares como al que acaba de anunciar Square Enix.

La compañía nipona ha desvelado mediante una nota de prensa una colaboración entre los videojuegos 'Nier: Automata' y 'Final Fantasy XV'. Y es que, el protagonista de Nier, el androide de combate 2B, podrá utilizar la Espada Engine, el arma principal de Noctis, el protagonista de FFXV.

Además, el J-RPG que todo el mundo está esperando también recibirá, en un futuro próximo, contenido por parte de 'Nier: Automata' aunque Square Enix por el momento no ha querido dar más detalles acerca de este tipo de contenido.

Recordad que 'Final Fantasy XV' saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre mientras que 'Nier: Automata' llegará a las tiendas a principios del 2017.

Artículos recomendados