avatar

'Final Fantasy XV' ofrecerá 60fps en PS4 Pro a finales de mes
6 1
ACTUALIZACIÓN

'Final Fantasy XV' ofrecerá 60fps en PS4 Pro a finales de mes

Después de meses sin saber nada, 'Final Fantasy XV' recibirá el parche para PS4 Pro, ofreciendo 60fps.

Por Carlos Tarrés Colominas
PS4
Categoría: Noticias
2 de Febrero 2017 | 16:11

Hace unos cuantos meses Square Enix anunció que 'Final Fantasy XV' tendría un modo a 60 fotogramas por segundo en su versión de PS4 Pro, sin embargo y aunque se anunció para diciembre de 2016, seguimos sin tener el modo disponible. Por suerte, en el día de hoy hemos tenido noticias sobre este modo, además de otras novedades que llegarán a 'Final Fantasy XV' próximamente.

Novedades

Como ya es costumbre, Square Enix realiza cada cierto tiempo los Active Time Report, unos eventos vía streaming donde enseñan cosas en las que están trabajando, ideas y anuncios para sus juegos. En el Active Time Report de hoy han concretado por fin que el modo a 60fps para PS4 Pro llegará a finales de febrero, concretamente el día 21. Durante el streaming han aprovechado también para concretar otras mejoras que detallamos a continuación.

ff xv 60fps

- Soporte PS4 Pro Full HD 60 fps: Han dicho que de salida probablemente no vaya a 60fps todo el tiempo, es decir, tendrá caídas de frames.

- Misiones de tiempo limitado: Serán misiones que sólo se podrán realizar durante un tiempo limitado, de momento sólo habrá cacerías aunque en un futuro se añadirán otras, como por ejemplo la pesca.

- Nivel máximo a 120: Ahora mismo el nivel máximo de 'Final Fantasy XV' es el 99, se incrementará hasta el 120. Hasta que no salga la actualización no podréis acumular puntos de experiencia más allá del 99.

- Ahora se podrán hacer hasta 200 fotos, el máximo anterior eran 150.

- Cuando usemos un Chocobo podremos reproducir música tal y como pasa con el Regalia o cuando vamos andando.

Todo éso lo tendremos el día 21 de febrero, pero todavía hay más, para el 28 de Marzo habrán correcciones para el capítulo 13 del juego y podremos controlar a Gladio durante un período de tiempo. Además de salir el primer DLC (Episodio Gladio).

El episodio de Prompto tiene previsto su lanzamiento para el mes de Junio, sin concretar una fecha específica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.