Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' se encuentra al 60% de su desarrollo

TODAVÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Febrero 2015 | 10:27

Square Enix ha comunicado que el desarrollo de 'Final Fantasy XV' se encuentra aún al 60%, de modo que toca seguir esperando.

Queda cada vez menos para que una de las franquicias más importantes de la historia del videojuego vuelva a la carga con su decimoquinta entrega numerada: 'Final Fantasy XV'. Square Enix está encargándose de dejarlo todo listo para que la nueva generación de consolas reciba el que se antoja como uno de los mejores episodios de la serie.

Ármate de paciencia

Hace ya mucho tiempo desde que supimos de la existencia de 'Final Fantasy XV', pero su tiempo de desarrollo apuntaba a ser arduo y extenso. Así ha sido. Hoy hemos conocido de manos de la propia Square Enix que el juego se encuentra actualmente al 60% de su desarrollo, de modo que vamos a tener que seguir esperando muchos meses hasta que llegue a las tiendas, es por ello que con el lanzamiento de 'Final Fantasy Type-0 HD', se incluirá una demostración gratuita del título, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera y, por qué no decirlo, incentivar las ventas globales de este último.

Hablando de la demo, hemos conocido de Hajime Tabata, actual director de 'Final Fantasy XV', ha confirmado que la demo de esta obra no funcionará a 1080p y 30fps, aunque no ha especificado más detalles al respecto. Sin embargo, ha declarado que la intención de la compañía es que la versión final sí alcance esta tasa de imágenes por segundo y resolución, de modo que seguirán trabajando duro para alcanzar su objetivo. Dicha demo ha sido bautizada como 'Final Fantasy XV: Episode Duscae' y tendrá una duración aproximada de una o dos horas si avanzamos a un ritmo normal.

Final XV

A su vez, será posible luchar contra un Bégimo y concoer más a fondo el sistema de combate o mundo del juego. Concluir diciendo que desde el pasado Tokyo Game Show 2014 hasta el día de hoy, el desarrollo de 'Final Fantasy XV' ha avanzado un 5%, ya que en la feria nipona se anunció que el progreso se encontraba en el 55%.

PS4 y Xbox One tendrán que seguir esperando hasta... ¿Cuándo?

Artículos recomendados