Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Final Fantasy XV' funcionará a 1080p y 60 FPS en PlayStation 4 Pro

A TODA POTENCIA

'Final Fantasy XV' funcionará a 1080p y 60 FPS en PlayStation 4 Pro

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Noviembre 2016 | 09:35

El nuevo videojuego de Square Enix sacará todo el provecho posible a PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de la sobremesa de Sony.

Si eres uno de los afortunados de poseer una nueva PlayStation 4 Pro te interesará comenzar a sacarle partido. 'Final Fantasy XV' será uno de los primeros nuevos videojuegos que aprovechará al máximo el potencial de la consola, que contará con varias opciones gráficas para el disfrute de los fans.

Así lo ha anunciado el director del juego, Hajime Tabata, durante el nuevo 'Square Enix Active Time Report'. Las alternativas son dos: un primer modo que funciona a 4K con un bloqueo en 30 FPS, y un segundo con 1080p y 60 FPS constantes de manera fluida. Cualquiera de ambas opciones estará disponible en la actualización del juego que será subida online para los usuarios de la consola a lo largo de diciembre de este año.

Noctis está impresionado

Sacando jugo a PS4 Pro

Este no es el único videojuego que sacará provecho del nuevo modelo de la consola, ni mucho menos. Un buen número de juegos harán uso de la potencia extra que incluye para hacer más atractiva la sobremesa de Sony. PlayStation 4 Pro se ha puesto hoy a la venta al público tras ser anunciada hace un par de meses, y en caso de que penséis en actualizaros siempre podéis aprovechar su plan renove.

'Final Fantasy XV' es la décimo quinta entrega principal de la saga de Square Enix. Presentado originalmente como 'Final Fantasy XIII Versus' cuenta la historia de Noctis, un joven príncipe que se ve obligado a huir de su reino cuando el trono es tomado a la fuerza. Tras años de espera e innumerables retrasos llegará por fin para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre, con una actualización opcional para PlayStation 4 Pro que permitirá sacar la potencia extra de la consola. En el futuro se espera una mejora semejante para Scorpio, la versión mejorada de Microsoft para Xbox One.

Artículos recomendados