Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIV' trae cartas de amor a sus fans en su evento de San Valentín 2022

VUELVE EL CARTERO

'Final Fantasy XIV' trae cartas de amor a sus fans en su evento de San Valentín 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Febrero 2022 | 20:54

El cartero chapuzas moguri regresa en el evento especial Valentione's Day 2022, una serie de misiones llenas de amor.

Hace unas pocas semanas os hablábamos de cómo Halloween en enero era la cosa más natural para los jugadores de 'Final Fantasy XIV'. El desajuste temporal que provocó el desarrollo de la última expansión movió la fecha del evento unos cuantos meses y nos dejó a todos confusos. Ahora volvemos a la normalidad y eso significa que el siguiente evento se tiene que ajustar con el mundo real. Así que ahora este febrero toca amor y alegría: San Valentín llega al popular MMORPG con el nombre Valentione's Day 2022.

Este es un evento algo más suave que el de Halloween. Las ciudades principales se decorarán con motivos de corazones y amor, como es costumbre, y se nos invitará a completar una serie de misiones secundarias cortas con el nombre de No Love Lost. Su historia se centra en el moguri cartero del juego, un NPC que tuvo su propia serie de aventuras en la campaña 'A Realm Reborn' y que ahora necesita de los Guerreros de la Luz para entregar cartas de amor por todo Eorzea.

El evento está disponible desde hoy 8 de febrero hasta el 21 de febrero. Su serie de misiones secundarias se puede iniciar en la ciudad de New Gridania cuando nuestro personaje alcance el nivel 15, cerca del Anfiteatro.

Chocobo

Recompensa en carta sellada

Los premios de este evento son escasos pero llamativos. El principal objetivo a lograr es un traje especial para nuestro chocobo, la montura principal del juego. Si superamos las misiones podremos disfrazarle de cartero como skin exclusiva y simular que él se encarga de entregarnos la correspondencia. También está disponible un mueble de pared para nuestra casa, aunque conseguir una es una pesadilla aparte en 'Final Fantasy XIV' a la espera de las prometidas Islas Santuario.

Por el momento tenemos mucho de lo que disfrutar con eventos como este y la historia de 'Final Fantasy XIV: Endwalker'. Esta cuarta expansión ha sido todo un acierto en crítica y público pero está lejos de ser el final del juego en línea. La semana que viene tendremos noticias sobre lo que nos depara en los próximos diez años del título, y eso es un pensamiento emocionante.

Artículos recomendados