Última hora Carlos III regresa al trabajo

No pierdas la esperanza: 'Final Fantasy XIV' suena con cada vez más fuerza para Xbox One

ESPERANZAS

No pierdas la esperanza: 'Final Fantasy XIV' suena con cada vez más fuerza para Xbox One

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2016 | 02:50

'Final Fantasy XIV' no se podía quedar sin llegar a Xbox One, y parece que Square Enix quiere que los usuarios de Microsoft tengan ese capricho en sus catálogos.

Hay título que, por el motivo que sea, se quedan sin ver la luz en según qué consolas. No hay un motivo aparente para ello, porque a veces la base de usuarios instalada no tiene la culpa, pero ya se sabe que no todo es tan fácil como hacer clic en este complejo hobby que nos une. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', amigo usuario de Xbox One, es una de las piezas que falta en tu catálogo, pero no pierdas la esperanza.

Hace más de un año desde que se comenzó a hablar de ello, desde que se comenzó a rumorear la posibilidad de que este título viese la luz en la exitosa (pues sí, está siendo un éxito a pesar de todo) máquina de nueva generación de Microsoft; y ahora parece que estamos cada vez más cerca de poder referirnos a 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' también con las carátulas verdes.

Todo puede pasar

Tal como podemos leer en Dualshockers, que han podido charla con Naoki Yoshida en la Gamescom -el producto y director del juego-, las posibilidades de que 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' llegue a Xbox One son cada vez más altas. Y esto es una buena noticia. El directivo japonés ha comentado que hace unas semanas se reunieron con Microsoft para hablar sobre algo relacionado con el juego relacionado entre plataformas.

Fantasy XIV

Las negociaciones siguen en pie y podría darse el caso de que durante en el Tokyo Game Show se diesen más detalles. El problema que me viene a mí ahora a la cabeza, pues no deja de ser un problema, es que Xbox One no vende más de sesenta unidades a la semana en el país del Sol Naciente, pero eso es otro tema. Lo que es seguro es que ahora mismo 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' solo es posible en PS, PS3 y PS4. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados