Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Final Fantasy XIV' llegará a la versión 2.0 y lanzará beta para PlayStation 3 en 2012

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 10:57

Tras las malas críticas recibidas, Square Enix quiere una renovación total de su MMORPG de cara a finales del año que viene.

Square Enix ha tenido muy mala suerte con su última incursión en el MMORPG, 'Final Fantasy XIV'. El juego decepcionó tanto al público que dejó la reputación de la saga por los suelos. En la empresa no han parado para poder ofrecer lo más pronto posible una solución.

Final Fantasy XIV

Esa solución ya tiene nombre, concretamente "versión 2.0". Una remodelación casi completa del título de PC ha sido anunciada en la web oficial del juego, con fecha de lanzamiento entre octubre y noviembre del año que viene.

Tan nuevo es este 'Final Fantasy XIV' que requerirá nuevos servidores y nuevo cliente, pero aseguran que los actuales usuarios podrán mantener sus logros y personajes. Cercano el lanzamiento ofrecerán más días gratuitos para llamar la atención de los jugadores.

Por fin en PlayStation 3

Y por fin se convertirá en multiplataforma al confirmarse que, por las mismas fechas, publicarán la beta de la versión para PlayStation 3, tras llevar el proyecto parado desde hace mucho tiempo. El lanzamiento del juego completo está pensado para principios de 2013. ¿Será suficiente para darle una segunda vida más exitosa al juego de rol online?

Artículos recomendados