Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay fecha para la retransmisión sobre la actualización 6.2 de 'Final Fantasy XIV'

LIVE LETTER 71

Ya hay fecha para la retransmisión sobre la actualización 6.2 de 'Final Fantasy XIV'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Junio 2022 | 19:53

El equipo de desarrollo de 'Final Fantasy XIV' pone fecha para la Live Letter 71, la retransmisión especial en la que mostrarán las novedades de la actualización 6.2.

Square Enix no nos va a dar tregua. Aún nos estamos recuperando de sus anuncios más recientes de la franquicia 'Final Fantasy'. En la Summer Game Fest la compañía ha brillado con un nuevo tráiler de la decimosexta entrega y la segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake', además de una remasterización de 'Crisis Core' y mucho más. Los fans de los RPG japoneses están más que de enhorabuena y nada podría superar su alegría. ¿Nada? ¡No! Aquí vienen Yoshi-P y su equipo a cerrarnos la boca una vez más.

El equipo de desarrollo de 'Final Fantasy XIV' ya nos ha dado fecha para la próxima gran retransmisión especial dedicada al MMORPG. Ya podemos ver en el horizonte la Live Letter 71, el evento especial en el que se detallará el contenido de la próxima actualización del juego. Al menos la que mencionan como su primera parte, pues se dividirá en varios parches como pasó con el anterior para otorgarnos más contenido a través del tiempo.

Los datos los ha compartido la propia Square Enix. El día exacto será el próximo 1 de julio de 2022 a las 13:00, hora peninsular española. El evento estará disponible a través de Youtube y Twitch y se llevará una buena porción de nuestro tiempo.

Ameliance

¿Qué esperamos para la actualización 6.2?

Hay muchas promesas por delante que nos deben llegar en los próximos parches de 'Final Fantasy XIV'. Esta actualización destacará por traernos de vuelta el asalto a Pandaemonium, cuatro épicas batallas de alta dificultad contra misteriosas fuerzas del pasado. También tendremos una mazmorra adicional que recorrer, como es habitual.

La gran novedad que se espera en este parche viene en dos partes. Por un lado la prometida Isla Santuario, una forma de jugar en la que nos invitarán a dejar los combates de lado y vivir la vida de granja en versión 'Final Fantasy XIV'. Si lo que esperas es más acción y menos relajación, las mazmorras Criterion serán justo lo que necesitas: misiones cuya dificultad se podrá ajustar para otorgarnos un desafío a nuestra medida.

Veremos exactamente qué vendrá con el parche pronto. Su lanzamiento está previsto para algún punto de agosto de 2022.

Artículos recomendados