Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciada la próxima retransmisión sobre la actualización 6.1 de 'Final Fantasy XIV'

MÁS AVENTURAS

Anunciada la próxima retransmisión sobre la actualización 6.1 de 'Final Fantasy XIV'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Marzo 2022 | 19:20

Square Enix confirma cuándo tendremos las novedades acerca de la actualización que llegará este mes de abril de 2022.

Esta mañana se ha revelado la fecha de la próxima Live Letter de 'Final Fantasy XIV', la entrega número 70 de la carta del productor con información sobre el contenido que está por llegar al aclamado MMORPG. Tendrá lugar el próximo 1 de abril a las 12:00 AM, horario peninsular español. Al menos en principio —recordemos que, como siempre, puede estar sujeta a cambios. Se retransmitirá en los canales oficiales de 'Final Fantasy XIV': YouTube Live, Niconico Live y Twitch, y otros canales de costreaming, y supondrá una continuación directa de la Live Letter anterior. Según la página oficial, se va a dividir en dos partes de nuevo; la primera de ellas centrada en dar más detalles del parche 6.1 y la segunda en actualizaciones varias. La presentación va a ser exclusivamente con voces japonés, con texto en japonés y en inglés.

¿Y qué podemos esperar de esta Live Letter? Pues teniendo en cuenta que tendrá lugar a unas dos o tres semanas antes del lanzamiento del parche, podemos esperar nuevas imágenes oficiales del mismo, puede que incluso un tráiler y más detalles del rumbo que van a tomar la historia principal. Bajo el título de 'A Newfound Adventure', nuestro Guerrero de la Luz vuelve a sus raíces de aventurero, en busca de recuperar una sencillez que hace mucho tiempo que quedó atrás. La historia marca el comienzo de una nueva era más allá de la saga de Hydaelyn y Zodiark, cerrada en 'Endwalker', y nos morimos de ganas por saber qué más está por venir.

Newfound Futures

Nuevos futuros encontrados

Además de la historia, el nuevo parche traerá la primera parte de la Alliance Raid, y contenido nuevo high-end para los jugadores más exigentes. También esperamos poder echar algún que otro vistazo al aspecto técnico que traerán las actualizaciones, como los cambios en cuanto a jugabilidad. Como ya nos adelantaron, varias mazmorras y duties van a sufrir cambios para ajustar su dificultad y facilitar el acceso a jugadores novatos —cambios que eventualmente se aplicarán al resto del juego, y que suponen sólo la punta del iceberg de todo lo que 'Final Fantasy XIV' pretende ofrecer a partir de ahora. Sin duda estaremos atentos el 1 de abril a enterarnos de todo.

Artículos recomendados