Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Final Fantasy XIV' da inicio al evento especial Little Ladies' Day 2022

PEQUEÑINAS

'Final Fantasy XIV' da inicio al evento especial Little Ladies' Day 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Marzo 2022 | 23:09

Las pequeñas damas toman el protagonismo en el último evento temporal de 'Final Fantasy XIV', en el cual se regala una mini corona a todos los jugadores.

Arranca una nueva semana y con ella, nada menos que dos nuevos eventos de 'Final Fantasy XIV', para deleite de los jugadores: Moogle Treasure Hunt —el primero desde el lanzamiento de la expansión 'Endwalker'— y Little Ladies' Day. En su día ya hablamos del primero, recurrente cada pocos meses y dedicado a farmear de forma más sencilla objetos difíciles de conseguir, pero no del segundo, que tiende a pasar desapercibido cada año.

Little Ladies' Day representa una festividad original en el universo de 'Final Fantasy XIV' situada después de Saint Valentione's Day (San Valentín). Hace las veces del Festival de las Muñecas de 'Final Fantasy XI', y al igual que su contraparte, están basados en la fiesta japonesa de Hinamatsuri. Sin embargo, en la versión de 'Final Fantasy XIV' no hay muñecas, sino Songbirds, la girlband más famosa de Eorzea que aparece prácticamente cada año para animar e inspirar a las jovencitas del reino, las auténticas protagonistas de este evento anual.

Coronita

Una celebración para todas las edades

Toda niña merece sentirse como una princesa, y por tanto, una vez más Ul'dah se viste de color melocotón para celebrar el Little Ladies' Day. De la misma manera, ¡los celebrantes se ponen sus mejores trajes, todos ellos deseosos de ser coronados ganadores del pase de modelos de Little Ladies' Day de este año! Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un icono de la moda, puede que haya alguien dispuesto a ayudarte mientras te contoneas hacia la victoria.

Esta es la premisa del evento, que ya está disponible desde esta mañana, 14 de marzo, y que durará hasta finales de mes — hasta el día 31 de marzo de 2022, en concreto. Se puede desbloquear en la ciudad de Ul'dah, hablando con el personaje no controlable Marabel, y el único requerimiento que se te pide es tener, por lo menos, nivel 15 con el job con el que vayas a realizar las quests. La recompensa es una pequeña corona que personajes masculinos y femeninos podrán usar de glamour, un premio exclusivo de este evento y que, una vez este haya finalizado, sólo podrá obtenerse en la tienda online del juego, la Mogstation. ¡Así que aprovechad la ocasión, y pasadlo bien!

Artículos recomendados