'Final Fantasy XIV' estrena su evento de Halloween en enero

TODD APRUEBA ESTE RETRASO

'Final Fantasy XIV' estrena su evento de Halloween en enero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Enero 2022 | 18:34

El popular juego en línea 'Final Fantasy XIV' estrena su evento especial de Halloween con siniestros payasos asesinos y muchos fantasmas hambrientos.

¿Disfrutando de la historia de 'Final Fantasy XIV: Endwalker'? La cuarta expansión de uno de los MMORPG más exitosos de la historia ha alumbrado el final de 2021 con una de las mejores narrativas en el medio en toda la generación. El juego en línea promete dos años más de contenido entre muchos parches con más mazmorras, jefes, asaltos y la isla santuario. Tenemos mucho de lo que disfrutar en los siguientes meses. Pero centrémonos en el presente por un momento. Acaba de terminar el evento navideño y, tras él, el del año nuevo chino. Sabéis lo que eso significa, ¿verdad? Que el siguiente evento temporal es el más lógico: ¡Halloween!

Las cosas como son: Halloween en enero es una idea multimillonaria. ¿Nunca os ha pasado tener una idea fenomenal para Halloween pero la tienda de disfraces sólo abre en octubre? 'Bojack Horseman' predijo que este problema pasaría y que lo sufriríamos en nuestras carnes así que encontró la solución: celebrar esta festividad en este mes tan normal. También predijo que los payasos dentistas iban a ser algo. Adivinad en qué se centra el evento este año.

El evento recibe el nombre de All Saints' Wake 2022 y estará disponible desde hoy 20 de enero hasta el 2 de febrero. Está compuesto por dos misiones que nos llevarán a investigar los rumores acerca de un payaso que atrae a la gente con dulces y secuestra sus almas para llevarlas a un festín mortal. Esta serie de misiones se puede iniciar en la ciudad de New Gridania cuando nuestro personaje alcance el nivel15.

Payasos

De payasos va la cosa

Las recompensas que ofrece 'Final Fantasy XIV' por el evento son bien jugosas. Además de disfrutar de una instancia a modo de pequeña mazmorra en la que debemos salvar nuestras almas, podremos obtener dulces que intercambiar por un traje completo de payaso, maquillaje y dos muebles decorativos.

Tras superarlo podemos acceder a una fiesta privada con más jugadores en la que disfrazarnos de personajes de anteriores expansiones y posar como ellos para sacar unas buenas fotos o asustar al personal. Eso sí, ninguno de los personajes de 'Endwalker' es seleccionable. Quizás en el próximo Halloween, que con suerte no volverá a ser en enero...

Artículos recomendados