Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La expansión 'Final Fantasy XIV: Endwalker' fija su fecha de lanzamiento

FINAL DEL CAMINO

La expansión 'Final Fantasy XIV: Endwalker' fija su fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Mayo 2021 | 19:12

La historia de la batalla entre Hydaelyn y Zodiark llega a su fin con la cuarta expansión oficial del popular videojuego online.

Una historia que parecía interminable llega a su fin. Tras once años en línea desde su lanzamiento original en 2011 hemos vivido una trama de lucha entre luz y oscuridad con giros y sorpresas inesperadas. Ahora todas las tramas se entrelazan para dar un último paso al frente y conquistar la última frontera. Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento para 'Final Fantasy XIV: Endwalker', la cuarta expansión del aclamado MMORPG. ¿Para cuándo? Apuntad la fecha: 23 de noviembre de 2021.

La noticia llega junto con la reiteración de un dato que lleva tiempo sospechándose: esta expansión servirá como conclusión a toda la trama presentada hasta el momento. La guerra entre la diosa Hydaelyn y el destructor Zodiark llegará a su fin en la versión 6.0 del juego, con la llegada de esta expansión. Lo que venga después será una nueva historia por completo.

Podéis ver el tráiler extendido de seis minutos a continuación, el cual revela nuevos personajes clave y el arma de cierto villano.

Hasta que el cielo caiga sobre nosotros

La espera de 'Final Fantasy XIV: Endwalker' va a ser larga, pero traerá consigo una gran cantidad de novedades. El nivel máximo de nuestro personaje se ampliará hasta el 90, y para poder contener tanto poder se eliminará del inventario los cinturones. Dos nuevos jobs estarán disponibles a nuestra mano con Sage y Reaper, de clases healer y DPS respectivamente. Y quizás lo más interesante, se añadirá una nueva raza jugable, la versión masculina de los Viera. Preparaos para ver cientos de conejitos sexys por internet.

La expansión llega con un listón muy alto tras las virtudes de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', considerado por muchos una de las mejores entregas de la legendaria franquicia RPG. Seis meses de espera se harán largas para aquellos que ardan en deseos de saber cómo concluirá su largo viaje.

WoL Lunar
Artículos recomendados