Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XIV' da la fecha de su festival europeo

FINAL FANTASY

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Mayo 2016 | 18:19

Tras confirmar las fechas en Estados Unidos y Japón, se presenta la fecha en la que este evento vendrá a Europa.

'Final Fantasy' siempre ha sido una de las sagas que están en la mente de la mayoría de jugadores y que se quedaron en la memoria de cualquier niño que disfrutó jugándolos o de cualquier adulto que vuelve a recorrer esos mundos fantásticos en los remakes, volviendo a sentir la emoción que sintió el primer día.

Por eso no es difícil negar que la estética de 'Final Fantasy XIV' hace que le brillen los ojos a cualquier amante de la saga. Combinando eso con una jugabilidad en la que Square Enix ha puesto cuidado y una banda sonora que mantiene a la altura una de las principales marcas de la saga, es fácil calificarlo como uno de los mejores MMO en el mercado.

Fan Festival Final Fantasy XIV

El Fan Festival:

Será el mayor evento en vivo para los fans de 'Final Fantasy XIV' alrededor del mundo, con sus eventos anunciados tanto en Estados Unidos y en Japón durante este año, pero hasta ahora sin fecha para su regreso a Europa.

Square Enix Ltd anunció hoy la fecha del Fan Festival de 'Final Fantasy XIV'. El cual se celebrará en el Pabelón Festhalle de la ciudad alemana de Frankfurt los próximos 18 y 19 de febrero de 2017.

Para más detalles sobre este evento podéis visitar esta web donde detallan algunos de los espectáculos así como información que irán actualizando sobre el evento y las entradas.

Artículos recomendados