Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Final Fantasy XIV' anuncia una entretenida caza del tesoro hasta el parche 6.1

HUNT FOR SCRIPTURE

'Final Fantasy XIV' anuncia una entretenida caza del tesoro hasta el parche 6.1

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Marzo 2022 | 10:21

El popular juego en línea trae algo de entretenimiento con premios interesantes para hacer tiempo hasta la llegada de la próxima actualización del juego.

Tras tan sólo tres días después de su última Live Letter, en la que revelaron las primeras imágenes e información sobre el que será el próximo parche de 'Final Fantasy XIV', Square Enix ha anunciado hoy el regreso de la Moogle Trasure Trove.

Para la mayoría de jugadores este evento no necesita presentación, pero hagamos un breve repaso para los nuevos: cada pocos meses, los moguris itinerantes de Eorzea nos obsequian con una serie de objetos a cambio de tomestones irregulares, unas misteriosas reliquias de Allag muy codiciadas que, a pesar de todo, no son nada difíciles de obtener. ¡Para nada! Hacerse con ellas es tan sencillo como ir al Duty Finder e inscribirse en aquellas mazmorras, trials o raids que tengan un icono de moguri junto a su nombre (eso sí, hay que hacerlo de forma convencional, nada de unsync). Al completar estos duties se nos recompensará con el número de tomestones especificado en la página oficial, y podremos intercambiarlos por premios con el moguri correspondiente en Limsa Lominsa, New Gridania y Ul'dah.

Premios

Pendientes especiales

Los premios suelen ser jugosos, en especial para jugadores nuevos que todavía no han tenido la oportunidad de exprimir contenido avanzado, y en cada evento, además, hay un objeto exclusivo que no se podrá obtener una vez finalice. En esta ocasión, se trata de unos pendientes de mameshiba que podremos intercambiar por 100 de estos tomestones irregulares. En cuanto al resto, encontramos diversas monturas de los combates extreme de 'A Realm Reborn' y 'Heavensward' (y una de 'Stormblood'), varias piezas de glamour, minions y cartas de Triple Triad entre otros.

Este evento tendrá lugar a partir de la semana que viene, empezando este próximo lunes 14 de marzo, y durará hasta la llegada del parche 6.1. Para los más despistados, se confirmó que el parche llegará a mediados de abril, su fecha exacta todavía por determinar, y traerá consigo la continuación de la historia tras 'Final Fantasy XIV: Endwalker', la nueva aventura del Guerrero de la Luz. Un Guerrero de la Luz que, tras este evento y un poco de farmeo, va a ir muy bien equipado y glamuroso, no cabe ninguna duda.

Artículos recomendados