Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ya tiene fecha en Playstation 4

ABRIL DE 2014

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2013 | 10:30

La entrega de 'Final Fantasy XIV' con todos los cambios que Square-Enix llevó a cabo para mejorar el título ya cuenta con fecha de lanzamiento y fase beta.

La historia tras 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' es ya conocida por los fans y habituales de la franquicia. Square Enix tuvo que rehacer el título casi desde cero por las malas críticas que había recibido en su primera versión, dando origen a este 'Realm Reborn' que ya tiene fecha para la próxima consola de Sony.

Abril de 2014

Según informa el medio Siliconera, la versión para PlayStation 4 llegará a lo largo del próximo mes de Abril de 2014, contando con un período de beta dentro de la nueva plataforma de la compañía que dará comienzos a finales de Febrero.

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ya tiene fecha en Playstation 4

Concretamente, según este medio, la fase de beta dará comienzo el próximo 22 de Febrero para todos aquellos que hayan adquirido la versión para PlayStation 3, que además podrán realizar el salto a la nueva versión sin coste adicional, aunque de hacerlo no pueden regresar a la versión anterior del título.

Artículos recomendados