Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' muestra los diseños de sus mazmorras

MMORPG

Por Xose Llosa

El 25 de Julio 2013 | 13:35

El nuevo MMO de la franquicia 'Final Fantasy' llegará a PlayStation 3 y PC a finales del próximo mes de agosto.

La primera incursión de la saga 'Final Fantasy' en el terreno de los MMO fue hace ya varios años. En 2004 lanzaron para PlayStation 2, PC y después Xbox 360, 'Final Fantasy XI'. En aquel entonces fue toda usa supresa que una entrega numerada de la franquicia tomase el multijugador masivo como escenario. La cosa no fue mal, y con 'Final Fantasy XIV' decidieron repetir fórmula, sin embargo, esta primera versión no tuvo el éxito deseado y tras varias actualizaciones decidieron hacer (casi) borrón y cuenta nueva. El resultado, 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El nuevo MMO llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 3 y PC. Durante los últimos fines de semana se han ido sucediendo periodos de beta cerrada, y las sensaciones han sido muy buenas, por lo que seguramente estemos ante un título muy a tener en cuenta para dedicarle horas durante el último tramo del verano.

Mazmorras

Square Enix ya está ultimando detalles de cara al lanzamiento, y hoy liberan un nuevo vídeo dedicado a mostrar diseños de diferentes mazmorras. En el aspecto técnico el juego sorprende bastante teniendo en cuenta que los MMO no suelen ser muy impactantes a nivel gráfico.

Otro MMO que la compañía tiene entre manos es 'Dragon Quest X'. Aunque sin fecha de lanzamiento confirmada para Europa, 'Dragon Quest X' ya está funcionando en Japón en Wii U y el próximo septiembre llegará una versión para PC. En principio verá la luz en occidente, pero pocos detalles tenemos sobre el lanzamiento.

Artículos recomendados