Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Final Fantasy XIV' nos trae historias de Hildriband, Omega y más con la versión 6.15

MISTERIOS DIMENSIONALES

'Final Fantasy XIV' nos trae historias de Hildriband, Omega y más con la versión 6.15

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Junio 2022 | 22:31

'Final Fantasy XIV' se expande con nuevas misiones de historia, una tribu para la que trabajar y mucho contenido.

En qué momento más dulce se encuentra 'Final Fantasy XIV'. La expansión 'Final Fantasy XIV: Endwalker' ha supuesto un antes y un después en la narrativa del juego, pero eso no significa nada. Queda mucho por hacer después de haber terminado su historia principal, la cual ha durado más de diez años. Hay muchas historias secundarias a las que atender.

Eso es lo que pretende hacer la nueva actualización 6.15 de 'Final Fantasy XIV'. Este nuevo parche se pone al día y eleva las historias secundarias al cuadrado añadiendo un montón de tramas pasadas que ahora se ven continuadas, aunque en escenarios no vistos antes.

Atentos, porque la actualización llegará en muy poco tiempo. Square Enix nos ha dado la fecha y es dentro de unos pocos días: el próximo martes 7 de junio de 2022 estará en vivo y podremos comenzar a completar sus múltiples quests.

Omega

¿Qué contiene el parche 6.15?

Lo principal de las novedades que más llamará a los jugadores familiarizados con 'Final Fantasy XIV' es la continuación de las historias de Hildibrand. Tras un descanso en la anterior expansión el detective más caballeroso del mundo vuelve a darnos guerra, aunque está en una situación un tanto desesperante para lo que es habitual en él. Tendremos que ayudarle a moverse en terreno desconocido mientras intentamos que se reúna con su fiel ayudante, Nashu.

Tras eso tenemos un par de líneas de misiones un tanto misteriosas. Una es en relación a Tataru, la encargada de la economía de nuestro grupo, que necesita de nuestros servicios para vender sus nuevos productos. La otra es sobre Omega, el ente interdimensional al que ya nos enfrentamos en 'Stormblood' y que ahora vuelve a tener relevancia en relación a descubrimientos que hicimos en la historia principal.

Para entretenernos durante meses también se añaden otras dos historias que se renuevan con misiones diarias y semanales. Por un lado la tribu de los Arkasodaras, los elefantes alquimistas azules, necesitarán de nuestra ayuda para levantar un nuevo asentamiento. Además de ellos también quiere nuestra atención Ameliance Leveilleur, la madre de los gemelos que nos han acompañado toda la aventura y que quiere hacer negocios. Si cumplimos todas sus misiones podremos ponerle la ropa que queramos.

Pobre mujer.

Artículos recomendados