Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XIV' pone fecha y detalles a la actualización 6.1

TATARU TE ESPERA

'Final Fantasy XIV' pone fecha y detalles a la actualización 6.1

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Abril 2022 | 16:57

Square Enix da fecha para la primera gran actualización de su más exitoso MMORPG tras su cuarta expansión, 'Endwalker'.

¡Mucho antes de lo que pensábamos! Eso es cuando veremos la actualización 6.1 de 'Final Fantasy XIV'. Naoki Yoshida y su equipo han hablado de las novedades que nos esperan en el nuevo parche del popular MMORPG recientemente. Durante la Live Letter VXX, la retransmisión especial para informar de el estado del juego y su futuro, los desarrolladores han puesto fecha definitiva para el regreso del Guerrero de la Luz. La actualización llegará de forma gratuita para todos los propietarios de la expansión 'Final Fantasy XIV: Endwalker' el próximo 12 de abril de 2022.

Este será un parche muy importante para el popular juego en línea. En primer lugar añadirá nuevas misiones para la historia principal, presentándonos qué ha sido de nuestro personaje tras los eventos de la expansión. Nos llevará a explorar una mazmorra en unas islas perdidas en alguna parte del mar donde se dice que hay grandes tesoros. Con nuestros compañeros Estinien y compañía iremos a descubrir cuánta verdad hay en estos rumores.

También dará comienzo la raid de 24 jugadores que se nos prometió para 'Final Fantasy XIV: Enwalker'. Esta será Mitos del Reino y nos contará el auténtico origen de los dioses de Eorzea. Nos enfrentaremos a cuatro de las doce deidades mientras exploramos la verdad que se ocultan tras sus mitos acompañados por el siempre amoroso G'hara Tia. Nos darán además equipamiento exclusivo y de nivel 590, casi el máximo disponible actual.

Final Fantasy

Mejoras de PVP

Junto con estos cambios también se añadirá una importante novedad a 'Final Fantasy XIV'. Por fin su modo competitivo PVP va a ser expandido y mejorado para los jugadores. Ahora funcionará con un sistema de temporadas y premios que se irán renovando a medida que lleguen futuros parches, con premios exclusivos que nos interesará recolectar a nuestro favor. Las partidas también se cambiarán para hacerlas más ligeras, con una duración máxima de cinco minutos.

Estos son sólo los cambios que vienen incluidos en la primera parte de la actualización. En las próximas semanas 'Final Fantasy XIV' crecerá con el parche 6.15, donde se incluirán historias secundarias adicionales, la primera tribu amistosa y mucho más. Pero disfrutemos con lo que nos dan por ahora.

Artículos recomendados