Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIV' abraza el futuro con 'A Newfound Adventure', su parche 6.1

LA VENGANZA DE TATARU

'Final Fantasy XIV' abraza el futuro con 'A Newfound Adventure', su parche 6.1

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Marzo 2022 | 18:20

'Final Fantasy XIV' sigue creciendo para su gran base de jugadores con 'A Newfound Adventure', la nueva gran actualización para abril.

Las Live Letter de Final Fantasy XIV son siempre algo muy esperado para la comunidad, en especial justo después de una expansión, y la de hoy ha dado mucho de qué hablar, sin duda. Se ha hablado de cambios importantes en cuanto a jugabilidad e inmersión para 'A Realm Reborn', de un sistema para viajes entre centros de datos, y lo que seguramente nos resulte más atrayente a la mayoría: la historia después de 'Endwalker'. El inicio de una nueva aventura más allá de la trama de Hydaelyn y Zodiark, que recibió su punto y final hará ya unos cuatro meses, y un nuevo comienzo para muchos Guerreros de la Luz que espero que hayan ido a terapia después de todo lo que ha sucedido.

A Newfound Adventure es el título de su primer capítulo, y llegará a mediados de abril. Si bien no tenemos todavía tráiler para ello, sí que podemos contar con un precioso poster que evoca tanto aventuras pasadas como la que está por venir. También se han mostrado las apariciones de personajes tan queridos como Estinien o Tataru, la cual contará además con su propia serie de misiones secundarias. No tenemos todavía sinopsis para ellas, al igual que no tenemos para la MSQ, pero sabemos que se extenderán hasta el parche 6.5 — un dato tan prometedor como la imagen que el equipo ha compartido sobre ellas.

Pero Tataru no es la única que gozará de protagonismo en la próxima actualización. Además de sus misiones, aquellos que ya hayan completado todas las role quests de Endwalker recibirán una historia adicional que parece ser una continuación directa de estas, y sobre la cual de momento sólo podemos teorizar.

Tataru

Contenido para todos

No todo es historia, sin embargo. Los jugadores que se estén empezando a aburrir del contenido actual ya pueden alegrarse, pues con la próxima actualización llegan todo tipo de novedades: una mazmorra nueva, secreta por el momento, el trial The Endsinger's Aria, y la primera entrega de Myths of the Realm, la nueva Alliance Raid. A todo esto añadimos el regreso de los Unreal, esta vez protagonizado por la Ultima Weapon, y nuevo contenido para PvP, titulado Crystalline Conflict.

Pero para quien quiera un reto de verdad, mucho peor que cualquier Ultimate... Oh, para eso está la apertura de Empyreum, la zona residencial de Ishgard. Eso sí que va a dar miedo.

Artículos recomendados