Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XIII-2' consigue los trajes de 'Mass Effect 3' en su nuevo DLC

CURIOSO DLC

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Marzo 2012 | 11:52

Dos trajes-armaduras N7 serán, con toda probabilidad, parte del contenido adicional que podremos ver en el próximo DLC del juego de Square Enix.

Serah y Noel, protagonistas de 'Final Fantasy XIII-2', viajarán al futuro a través del "Historia Cruz" para obtener los últimos trajes de descarga, que serán sacados de 'Mass Effect 3', dando así una sensación de crossover al juego.

¿Serah y Noel contra los Segadores? No, pero casi

Lo ha revelado la revista japonesa Famitsu, y es que los trajes de la N7 podrán dar mucho juego a la secuela de 'Final Fantasy XIII'. La fecha de lanzamiento para este DLC en el país del sol naciente es el 27 de marzo.

Serah y Shepard se unen

De esta forma, el juego de Shepard se une al de Ezio Auditore, 'Assassin's Creed', dado que el traje del asesino italiano es uno de los items opcionales del juego que puede ser descargado para Noel. Esta no fue la primera vez que Square Enix y Ubisoft trabajan juntos, dado que estos últimos publicaron 'Star Ocean: Till the End of Time' en Europa. ¿Que más crossover le espera a este juego? Sólo el tiempo lo dirá.

Artículos recomendados