Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo gameplay de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'

PS4

Nuevo gameplay de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Enero 2017 | 09:52

El juego ha sido mostrado durante el Taipei Game Show y jugado por sus responsables.

Sigue llegando información de la Taipei Game Show respectiva a títulos exclusivos de PS4. Le toca el turno a 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'. Le remasterización del título para PS2 basado en la versión extendida japonesa con mucho más contenido que el juego original que recibimos en Europa se ha mostrado en un par de nuevos vídeos con muy buena pinta y una buena ración de nostalgia para los aficionados a uno de los Final Fantasy menos mediáticos.

Remasterización trabajada

El juego ha sido presentado por el Brand Manager de Final Fantasy, Shinji Hashimoto y jugado en directo por el Productor, Hiroaki Kato.

Se pueden apreciar muchas mejoras en estos vídeos que muestran una batalla de jefe, fragmentos de exploración y el modo Turbo. Esto último se ha visto mejorado en esta entrega, además se dará a elegir entre voces japonesas e inglesas en un selector, al igual que elegible será la banda sonora que queremos escuchar en todo momento, la original o la versión regrabada para este título. Se han reducido también los tiempos de carga y se ha añadido un autoguardado.

En este vídeo podemos ver una batalla contra un jefe.

Y a dos fragmentos más de juego en movimiento en PS4 le acompañan un tráiler conmemorativo de la franquicia Final Fantasy a lo largo de los años.

Artículos recomendados