Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' listado para PlayStation 4

VUELVE YUNA

Por Manu Mora

El 8 de Diciembre 2014 | 19:32

La compañía japonesa vuelve a darle un salto generacional a la historia de Tidus y Yuna.

Square Enix sigue anunciando saltos generacionales para los títulos más apreciados de su franquicia fetiche y si durante el PlayStation Experiencie fue 'Final Fantasy VII' para PlayStation 4, en esta ocasión hablamos de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' para la misma consola de Sony.

No ha habido anuncio ninguno, sino una supuesta filtración en la página web de la propia Square Enix francia donde ha aparecido el título durante un par de horas hasta que ha sido borrado. En dicho listado se podía ver la carátula del juego para la consola de sobremesa de la actual generación y la fecha de lanzamiento indicaba "primavera de 2015". Los datos llegaban incluso a poner el precio, 49,99€.

Carátula del juego para PS4

Como hemos dicho, la dirección ahora mismo no está disponible, sin embargo el caché de google, a la hora de publicación de esta noticia, sí que lo registra todavía.

En tres generaciones de consolas

Si finalmente se confirma este lanzamiento de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' en PlayStation 4, el juego habrá llegado a todas las consolas de Sony desde su lanzamiento, que fue originario de PlayStation 2.

Esto confirma nuevamente la política de Square Enix de explotar su gallina de los huevos de oro una y otra vez, ya que todos los títulos de 'Final Fantasy' han tenido ya más de una y más de dos versiones o lanzamiento.

Sin embargo los fans no se lo están tomando demasiado bien últimamente ya que el anuncio de la llegada de 'Final Fantasy VII' a PlayStation 4, siendo ésta un port del juego de PC, no ha sido precisamente bien recibida, con varios memes metiéndose con la compañía japonesa y muchos tuits y mensajes en sus redes sociales en los que se muestra su enfado.

Veremos a ver si Tidus y Yuna consiguen más aceptación por parte de los seguidores de la saga o si no es así, Square Enix opta por cambiar de política o no.

Artículos recomendados