Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El parche 3.5 de 'Final Fantasy XIV' viene con nuevas misiones

MENAJE

El parche 3.5 de 'Final Fantasy XIV' viene con nuevas misiones

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2017 | 07:34

Square Enix añade nuevas opciones de personalización y misiones de historia al juego.

El esperado parche 3.5 para 'Final Fantasy XIV' ya está disponible en Mac, PC, PS3 y PS4 y empieza a poner punto y final a los arcos argumentales de la expansión Heavenswards al mismo tiempo que sienta las bases para la llegada de Stormblood este mes de junio.

Ponerse al día

Se añaden nuevas misiones principales y secundarias así como dos nuevas mazmorras: Beisar's Wall como parte de la historia principal y Sohm Al como misión secundaria. Ambas pasarán a formar parte de la Duty Roulette Expert sustituyendo a dos misiones pasadas.

Final Fantasy XIV

Por otro lado la raid de Dun Scaith pondrá a 24 jugadores al mismo tiempo a prueba en la historia de Void Ark.

En cuestiones de housing (decoración y diseño de viviendas) también se añaden algunas novedades como la de viajar a nuestro apartamento incluso cuando estamos de visita en los de otros jugadores y la posibilidad de ver a Moguris mensajeros en casa. Incluso podremos comprar cuadros a un NPC para colgarlos en nuestras paredes.

La lista de novedades es muy extensa y todas quedan recopiladas en una entrada de Lodestone con las notas del parche al completo.

Además os dejamos con un streaming de más de 3 horas realizado por Square Enix en el que podéis ver gran parte del contenido nuevo.

Artículos recomendados