Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy VII', ya disponible en Steam

A LA VENTA

Por Nacho Requena

El 4 de Julio 2013 | 18:32

El esperado título de PSX aparece en la tienda virtual, sin anuncio previo, y por 12,99 euros.

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento en Steam de una nueva versión descargable para PC del célebre juego de rol 'Final Fantasy VII', con un precio de 12,99 euros.

La versión que ahora se encuentra disponible en Steam incluye todas las funciones que se introdujeron el año pasado en la edición exclusiva para Square Enix Store: la opción de guardar la partida en línea, los logros para animar a los jugadores a explorar las diversas facetas del juego, y el editor de personajes, que permite mejorar al máximo el estado de los luchadores.

'Final Fantasy VII', ya disponible en Steam

Sin previo aviso

El anuncio de FFVII ha sido inesperado por la comunidad. Acostumbrados a comunicados previos o filtraciones, el título de la extinta Squaresoft ha llegado a la tienda virtual esta misma mañana.

'Final Fantasy VII' vio la luz en 1997 y la crítica lo encumbró como el título que redefiniría el estándar de los juegos de rol. El juego introdujo la ahora famosísima rivalidad entre Cloud y Sephiroth y nos contaba una historia intrincada y muy emotiva a través de escenas cinemáticas increíbles, todo esto en un mundo rico y variado.

Artículos recomendados