Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Final Fantasy VII Remake' incluirá grandes cambios en su sistema de combate

CAMBIOS

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Julio 2015 | 13:12

El director del juego, Tetsuya Nomura, ha sido quien ha confirmado estos cambios en una entrevista.

Sin duda uno de los juegos que pudo levantar a todo el Convention Center de Los Ángeles de sus asientos con solo unos pocos segundos de vídeo. El remake que Square Enix está llevando a cabo de 'Final Fantasy VII' es como una jarra de agua fría en una calurosa tarde de julio sentados al sol.

Tetsuya Nomura ya dejó claro que 'Final Fantasy VII Remake' incluiría grandes cambios, ya que rehacer un juego tan importante para una tecnología tan avanzada requería modificar un poco el título, pero también tranquilizó a los fans de la saga diciéndoles que no debían temer esos cambios. Ahora, arroja un poco más de luz sobre ellos.

Final Fantasy VII Remake

Advent Children como inspiración

Estos cambios sobre los que ha arrojado un poco más de luz tienen que ver con el sistema de combate de 'Final Fantasy VII Remake'. Éste sufrirá "cambios dramáticos" y seguirá otra dirección diferente. En una entrevista a la PlayStation Magazine el director del juego ha aclarado que no se trata de cambiarle el género al juego convirtiéndolo en un shooter o algo así, sino que se llevarán a cabo cambios drásticos pero que harán que el estilo de combate siga siendo reconocible.

Ante la duda de si será algo más del estilo a lo visto en Advent Children, Nomura reconoce que su equipo ha estado viendo la película - cuyo director fue el propio Tetsuya Nomura - para tomar referencias visuales. No tienen la intención de usar esos modelados en 3D puesto que es otra tecnología y ya hace más de 10 años que se lanzó al mercado.

Artículos recomendados