Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Final Fantasy VII Remake: Square Enix muestra arte conceptual de Midgar

SECTOR 1

Final Fantasy VII Remake: Square Enix muestra arte conceptual de Midgar

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Julio 2019 | 23:11

Square Enix revela nuevo arte conceptual de Midgar en el remake de 'Final Fantasy VII'. Y de paso, lo compara con otra imagen de cómo lucirá en el juego. La ciudad, más grande y explorable que nunca.

A pesar de toda la polémica que lo ha envuelto, el remake del mítico 'Final Fantasy VII' tiene cada vez mejor pinta. Y uno de los motivos es esa fantasía que todos teníamos cuando jugábamos con el original de PlayStation: explorar esa Midgar tan especial. ¿Qué había en los sectores que nunca vimos? ¿Qué otros suburbios estaban sufriendo por culpa de Shinra? Las preguntas eran múltiples, pero nunca obtuvieron respuesta (aunque en aquel momento, poco importaba). Ahora, con el próximo juego para PS4, el sueño se podrá hacer realidad. Y ahora, para hacer la espera algo más amena, Square Enix ha compartido arte conceptual del Sector 1 del juego.

La comparativa

De hecho, como habéis podido ver vosotros mismos a través del tweet original, también ha realizado una comparativa entre ese arte conceptual y cómo lucirá ese espacio en el juego. Simplemente, una prueba de que están cuidando mucho cada escenario y cada recreación del original (ampliada o no). La imagen, por cierto, se corresponde a la estación de tren del Sector 1, que según parece nos servirá también para movernos entre los distintos sectores de Midgar. Recordad que en el juego hay un total de ocho sectores, cada uno de ellos con su propio reactor Mako. Aunque, como bien recordaréis, Avalancha se encarga de que algunos "dejen de estar ahí".

Nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake, Midgar, Zonared

Por otra parte, recordad que el lanzamiento de este primer episodio está previsto para el próximo 3 de marzo de 2020. Y, si Square Enix acaba cumpliendo su palabra, el juego debería llegar únicamente a PS4. Otra historia es lo que acabe pasando con el tiempo, pues tiene toda la pinta de que se tratará únicamente de una exclusiva temporal. Aunque no es una exclusiva precisamente pequeña. En su momento, cuando el remake fue anunciado en el E3 2015, fue un motivo por el cual muchos compraron PS4. Y hablando del E3, ahora ya ha pasado un tiempo desde el de 2019. Ya tocaría que Square revelara nueva información importante del juego. O por lo menos un nuevo tráiler. Aquí tenéis la versión extendida del último, que no tiene desperdicio.

Artículos recomendados