'Final Fantasy VII Remake' sigue en desarrollo, según su director

AUSENCIA EN EL E3

'Final Fantasy VII Remake' sigue en desarrollo, según su director

Por Celeste Romero

El 15 de Junio 2018 | 12:52

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años y una gran ausencia en este E3 2018.

Ya se ha dado por concluido este E3 2018. Este año, apenas ha habido hueco para sorpresas, en la mayoría de los casos, ya conocíamos los títulos que iba a ser protagonistas desde días antes de que el evento tuviera lugar. Las compañías y desarroladoras apenas han apostado por el factor sorpresa y se han acomodado de una manera aburrida y previsible. Algo que ha dado dolor de cabeza a los jugadores es la ausencia de un videojuego que esperamos con ansia desde que fuese anunciado años atrás, y ese es 'Final Fantasy VII Remake'.

No hay de qué preocuparse

Como sabemos, el título de Square Enix fue anunciado en la pasada edición del año 2015 y, desde entonces, no hemos tenido muchas noticias de él. Los fans se han mostrado descontentos por su ausencia este año y es que la desarrolladora ni siquiera lo ha mostrado este año, ¿será porque su desarrollo está parado? Todo lo contrario, el proyecto sigue en la mente de Square Enix, pero no es en lo único que piensan, ya que 'Kingdom Hearts III' es ahora su máximo protagonista. Pese a que el remake esté algo parado, el director del mismo, Tetsuya Nomura, ha querido tranquilizar a los fans afirmando que está siendo desarrollado en paralelo con el juego de Disney.

final

Seguimos molestos

"FFVII Remake está siendo desarrollado en paralelo a Kingdom Hearts III", declaró recientemente en una entrevista con The Verge en la que aseguró que la producción está ya muy avanzada. "No es que esté en la preproducción o en estadios iniciales del desarrollo". Además, el director asegura que, en cuanto 'Kingdom Hearts III' sea lanzado el próximo 29 de enero, la compañía se centrará totalmente en el remake que tanto esperamos. Este mensaje es algo tranquilizador para los fans de la famosa saga, pero aún así, no dejamos de estar enfadados por no haber aparecido ni un segundo en el E3.

Artículos recomendados