Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Final Fantasy VII Remake' sigue siendo el juego más esperado por los japoneses

NÚMERO 1

'Final Fantasy VII Remake' sigue siendo el juego más esperado por los japoneses

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Mayo 2019 | 11:53

El título de Square Enix lleva meses en primer lugar a pesar de la poca información conocida

'Final Fantasy VII Remake' se anunció hace casi cuatro años y no sabemos prácticamente nada sobre él, pero en Japón lo esperan como agua de mayo y nunca mejor dicho. La comunidad nipona siente especial predilección por la serie de Square Enix y concretamente por la séptima entrega, la cual también está en el corazón de muchos jugadores en el resto del mundo. Así lo refleja la nueva lista de los títulos más esperados que publica Famitsu.

Semana tras semana

Permanecer arriba del todo en un top suele ser bastante complicado, salvo si hablamos de 'Final Fantasy VII Remake'. La nueva versión de este clásico de PlayStation se encuentra en un estado desconocido, pero eso no ha hecho mella en la ilusión de los japoneses, los cuales siguen esperándolo con muchas ganas. O por lo menos eso es lo que muestra la lista que publica Famitsu todas las semanas en la que los lectores votan sus títulos más esperados. Las clasificación se modifica todas las semanas, pero el primer puesto está fijo desde hace meses y no hay quien le baje de la burra.

Final Fantasy VII Remake

El primer puesto lo ocupa, como bien hemos indicado, 'Final Fantasy VII Remake', el cual lleva meses en el primer puesto sin que ningún otro título pueda derrocarlo. Ni 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han podido con él, los cuales se encuentran ahora en la tercera posición en la lista. La plata se la queda 'Dragon Quest XI S', la versión para Switch del título de Square Enix, una saga que es tremendamente popular en Japón. Además, hay otros títulos sin fecha de lanzamiento aún en la clasificación, como 'Bayonetta 3', que se encuentra en el séptimo puesto.

Así, la aventura de Cloud sigue imbatible en la mente y el corazón de los jugadores nipones, los cuales parecen perdonar la mala gestión que PlayStation y Square Enix han hecho desde que se anunció este juego en 2015.

Artículos recomendados