avatar

'Final Fantasy VII Remake' luce espectacular en su nuevo gameplay
REMAKE

'Final Fantasy VII Remake' luce espectacular en su nuevo gameplay

La gran sorpresa tanto de Sony como de Square Enix para el State of Play de esta noche. Sin duda alguna, un vídeo que volverá a enamorar a los fans de 'Final Fantasy VII' que habían perdido la fe en el remake.

PS4
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2019 | 02:06

Sin palabras. Así nos ha dejado el nuevo gameplay de 'Final Fantasy VII Remake' que Sony Interactive Entertainment se ha sacado de la manga para el State of Play de esta noche, y el cual confirma los indicios que se habían ido dando en los últimos días. Tan bueno es el vídeo, que podría incluso renovar la fe en este remake de todos aquellos fans del juego original. Hemos visto enemigos que no habían aparecido hasta el momento (como el jefe de las cloacas), hemos visto a Sefirot, y sobre todo hemos visto detalles de la jugabilidad muy interesantes.

Más detalles en junio

Por otra parte, al final del tráiler, que podéis ver al final de esta noticia, se nos ha indicado que recibiremos más información el próximo mes de junio. Probablemente, en el marco del E3 2019 y en la conferencia de Square Enix (aunque eso no se ha confirmado). Volviendo al tráiler en sí, nos ha confirmado que, de algún modo, podremos controlar de forma individual a otros personajes que no sean Cloud. Aunque de momento seguimos sin haber visto a personajes como Tifa en movimiento. La que sí ha aparecido en el tráiler es Aeris, con algunos de los momentos más chulos de los primeros compases del juego original.

Final Fantasy VII Remake nuevo gameplay, State of Play, Zonared

El título luce realmente espectacular a nivel técnico. Y encima el diseño de los personajes es verdaderamente acertado (por fin Jessie se parece a la chica que ha sido siempre). Desde luego, seguimos sin ver mucho más allá del momento "reactores", pero cada vez pinta mejor. El escorpión se ha vuelto a lucir, y hasta hemos podido ver cómo Cloud mantendrá algunos de sus límites más preciados (ese Corte Cruzado...). No sé hasta qué punto la información de junio tendrá que ver con una posible fecha de lanzamiento de la "primera parte" del remake. Pero esta vez parece que el desarrollo está avanzando de la forma más adecuada posible. ¡"Avalancha" de hype al poder!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.