Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy VII Remake' muestra su primer tráiler de jugabilidad en PlayStation Experience

COMBATES A TIEMPO REAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 19:35

'Final Fantasy VII Remake' contará con combates a tiempo real en su versión para PlayStation 4, que sigue sin fecha de lanzamiento confirmada.

PlayStation Experience acaba de comenzar y poco a poco se van anunciando nuevos juegos para PlayStation 4 que nos están poniendo los dientes muy largos, pero antes de eso la retransmisión nos ha dejado información de uno de los juegos más esperados de la consola y que revolucionaron literalmente en el pasado E3 de Los Ángeles que se celebró el pasado mes de junio. Un nuevo tráiler de 'Final Fantasy VII Remake' ha sido revelado y nos ha mostrado información a raudales del juego a pesar de que no se antojaba muy relevante en una primera instancia.

Combates a tiempo ral

Por el momento y a juzgar por lo visto en el tráiler, se han mostrado escenas en tiempo real y combates al más puro estilo 'Kingdom Hearts', mucho más similares a las de 'Final Fantasy XV 'que al clásico sistema por turnos al que estábamos acostumbrados. Por el momento no se conocen muchos más detalles, y su nombre se mantiene como 'Final Fantasy VII Remake', de modo que os iremos informando en función se vayan conociendo nuevos detalles al respecto.

final

Además, vemos que gráficamente va a ser un verdadero espectáculo y que efectivamente va a ir mucho más encaminado a la próxima entrega canon de la saga, 'Final Fantasy XV', que cualquier otro episodio de la franquicia. Artísticamente todo está mucho más claro que antes y vemos que la cámara va a ser también una mezcla entre la franquicia 'Kingdom Hearts' y el décimo quinto episodio de la saga. Por otro lado, también hemos podido ver algunos efectos distintos a los de la versión original en lo que respecta a ataques y embestidas durante los combates.

Si eso no fuese suficiente, el tráiler ha terminado confirmando que 'Final Fantasy VII' en su versión para PlayStation está ya disponible en la PlayStation Store de la consola de sobremesa de Sony, de modo que cuando estés leyendo esto ya podrás descargar el título con normalidad.

Artículos recomendados