Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy Versus XIII' no será presentado en el Tokyo Games Show

NUEVOS DETALLES

Por Arturo Bracero

El 9 de Agosto 2011 | 09:09

En el TGS 2011 no se presentará 'Final Fantasy Versus XIII', aunque Tetsuya Nomura dará nuevos detalles este mes

Los aficionados a 'Final Fantasy' tendrán que esperar varios meses para ver la presentación oficial de 'Versus XIII', el action-RPG exclusivo para PlayStation 3.

Final Fantasy Versus XIII

Tetsuya Nomura comentará el estado del juego en el próximo número de la revista Dengeki PlayStation, según apuntan desde Andriasang. Conoceremos nuevos detalles sobre Noctus, Lightning, Serah, Noel, Machina y Rem, seis personajes que hemos visto en varios títulos de la saga.

Nomura comenta 'Final Fantasy Versus XIII'

Nomura también informará sobre la ausencia de 'Final Fantasy Versus XIII' en el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre, aunque esperan mostrar el juego en una fecha próxima. También ha querido comentar el catálogo próximo y futuro de Square Enix para Nintendo 3DS, en el que se encuentran propuestas originales como 'Theatrhythm Final Fantasy' o 'Kingdom Hearts 3D', todavía en una fase temprana de desarrollo.

'Final Fantasy Versus XIII' contará con un sistema de control experimental, a caballo entre el tiempo real de 'Kingdom Hearts' y el shooter en tercera persona. Además, los combates no tendrán pantallas de carga individuales, de manera similar a lo que sucede en 'Final Fantasy XII'.

Artículos recomendados