'Final Fantasy V' llega a Steam en menos de un mes

PC

Por Ander Mombiela

El 11 de Septiembre 2015 | 04:37

Con muchísimas mejoras en diversos aspectos, también cuenta con una oferta de reserva.

Ha ido llegando y estrenándose poco a poco en cada vez más consolas y plataformas, y por fin va a hacer acto de presencia e invadir Steam con su versión PC. Square Enix ha confirmado que el mítico 'Final Fantasy V' estará disponible en esta plataforma a partir del 24 de septiembre con un precio de 14, 49 euros. Por supuesto, como la mayoría de este tipo de lanzamientos, este también cuenta con una oferta de reserva: los usuarios que decidan encargarlo antes de que salga a la luz, contarán con un descuento del 10%.

FinalFantasyV

Cabe destacar, que esta remasterización partirá de la adaptación que salió hace un par de años para dispositivos móviles como Android e iOS, por lo que contará con las mejoras que ya se pudieron apreciar en ese entonces y con algunos toques de más. Entre otras cosas, y como no podía ser de otra forma, los controles se han ajustado para casar como es debido con el PC, además de haber experimentado algunos cambios en el sistema de combates que aseguran hacerlos más fluidos, con el objetivo de mejorar la experiencia y hacerla más dinámica.

Enfréntate a nuevos enemigos

Los gráficos y los personajes han sido reformados por Kazuko Shibuya para perder ese toque pixelado, que puede que los más nostálgicos lleguen a echar de menos. Otra de las incorporaciones con las que contará esta nueva versión será la mazmorra 'The Sealed Temple', que se creó para cuando el título hizo aparición en Game Boy Advance. Los logros y cromos que ya es característico conseguir en juegos de Steam también estarán disponibles, pero lo más remarcable será la presencia de un nuevo jefe final opcional creado por el mismísimo Tetsuya Nomura. A ver qué se ha sacado de la manga esta vez.

FinalFantasyVSteam

Una oportunidad para revivir esta aventura para todos aquellos que disfrutaron en su día de ella, y de descubrirla para los que nunca tuvieron la ocasión de hacerlo antes.

Artículos recomendados