Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Nuevo tráiler de 'Final Fantasy Type-0' en inglés

JUMP FESTA

Por Manu Mora

El 20 de Diciembre 2014 | 12:54

Square Enix nos muestra un nuevo tráiler subtitulado del juego con los distintos puntos de vista de los 14 miembros de la Clase Zero.

Square Enix no ceja en su empeño de enseñarnos el trabajo que está realizando con la adaptación en HD de 'Final Fantasy Type-0texto enlace', y después de los tráiler que pudimos ver estos días de la clase Zero, hoy nos muestra, con motivo de la Jump Festa, un nuevo vídeo.

En esta ocasión, una vez ya familiarizados con los personajes del juego, nos metemos más en materia de la trama interna de la Clase Zero, con sus diferentes puntos de vista sobre la guerra y la humanidad que deben o no mostrar en ella.

Los 14 miembros de este cuerpo de élite se ven las caras, no solo entre ellos, sino con sus superiores y los políticos, en esta guerra que Milites ha desencadenado en Orience.

Un pack especial para PlayStation 4

Además de este tráiler, Square Enix ha anunciado un nuevo pack de PlayStation 4 en exclusiva para Japón, por el momento, que vendrá decorado con los detalles de la Clase Zero.

La edición especial de 'Type-0'

Como podéis ver en la imagen, la consola será eminentemente rojo carmesí y con los detalles en negro tanto en el mando como en el cuerpo principal de la consola.

'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 20 de marzo de 2015 en nuestro país.

Artículos recomendados